Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Los vecinos de Los Urrutias piden revalorizar el patrimonio de la zona y crear actividades culturales
    La última reunión de Agenda Urbana Cartagena 5.0 se celebró en Los Urrutias y contó con la asistencia de 24 personas que pidieron crear actividades culturales y revalorizar el patrimonio de la población, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
  • El Carnaval regresa a Cartagena
    El Carnaval vuelve a Cartagena tras su ausencia y retraso debido a la pandemia y lo hará del 3 al 14 de junio con sus tradicionales pasacalles, concursos y actividades. 
  • Calendario laboral y escolar Murcia 2022 | Estos son los festivos y puentes en Murcia en 2022
    El calendario laboral de Murcia para el año 2022 cuenta con 12 festivos. Así lo aprobó la Comunidad en mayo del año pasado, cuando decidió que el sábado 19 de marzo del año que viene, festividad de San José, será laborable para que no lo sea el 9 de junio, pues ese día se conmemora la promulgación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.
  • Miles de deportistas visitarán Cartagena en 2022
    Cartagena recibirá más de 10.000 deportistas y 45.000 reservas hoteleras en el año de la Ciudad Europea del Deporte en los 300 eventos deportivos que va a organizar la Concejalía de Deportes, siendo 34 de ellos competiciones nacionales e internacionales. Así lo ha asegurado la alcaldesa Noelia Arroyo que ha mostrado su satisfacción por estas “magníficas previsiones”.
  • Más de 2.000 familias numerosas de Cartagena se benefician de las bonificaciones en el IBI
    Un total de 2.016 familias numerosas se beneficiarán de las bonificaciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que emite el Ayuntamiento de Cartagena a partir del 1 de junio, según ha anunciado la alcaldesa, Noelia Arroyo, en el Día Internacional de las Familias. Unas bonificaciones que supondrán un ahorro a de unos 300.000 euros. Otro centenar de familias están en trámite para reconocerles la reducción de este impuesto, que el ayuntamiento pone al cobro entre el 1 de junio y el 5 de agosto.