Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Multada por hurtar cuatro botes de pegamento y una batidora en la tienda de Cartagena en la que trabajaba
    La empleada de un establecimiento de Cartagena, que fue condenada por un juzgado de instrucción de la ciudad portuaria a pagar una multa de 120 euros por intentar apoderarse de artículos de la misma como cuatro botes de pegamento y una batidora, ha visto confirmada esa sentencia por la Audiencia Provincial de Murcia.
  • Retirarán en los colegios Aníbal y Stella Maris casi 2.000 metros de placas de amianto
    Ya ha salido a licitación las obras de eliminación del amianto en los colegios Aníbal y Stella Maris de Cartagena. El Ayuntamiento, con el objetivo de seguir retirando este material de los centros educativos, cumpliendo con el calendario fijado en 2020, sigue avanzando en los trámites para garantizar que las obras se puedan acometer el próximo verano, al finalizar el curso escolar.
  • El Plan y San Félix estrenan 145 luminarias de bajo consumo
    El Distrito 3 del municipio de Cartagena, que abarca el Plan y San Félix, estrena nuevas luminarias de bajo consumo. El Ayuntamiento de Cartagena está acometiendo trabajos de renovación del alumbrado público con cargo a los presupuestos del Distrito
  • Cartagena vivirá un puente lleno de turistas
    A pesar de ser diciembre, el frío no ha impedido a los turistas visitar Cartagena y sus playas este Puente de la Inmaculada. El buen tiempo ha llevado a los viajeros a las zonas costeras como Cabo de Palos y La Azohía, y la decoración de Navidad, las numerosas actividades organizadas por Puerto de Culturas y el evento deportivo MAMBasket han llenado la ciudad portuaria de gente.
  • El nuevo BAM-IS velará por los S-80 desde el muelle de La Algameca
    Una serie de submarinos con una tecnología y diseño del calado de los nuevos S-80 precisa de un buque de rescate a la altura de estos sumergibles, requisitos que el buque nodriza Neptuno (A-20), barco encargado de dar cobertura y socorrer a los S-70 con base en la estación naval de La Algameca en Cartagena, no cumple.