Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Buscan a un menor desaparecido en Málaga
    Buscan a un menor desaparecido el pasado lunes en Málaga. El aviso ha sido reproducido por la entidad SOS Desaparecidos, que reclama la colaboración ciudadana para dar con el menor, de 14 años y que responde al nombre de Marcian C. P.
  • Zeta Place: la nueva apuesta de AEDAS Homes en el barrio del futuro de Málaga
    Málaga vive un momento extraordinario. En apenas una década ha pasado de ser un destino turístico consolidado a convertirse en una de las ciudades más dinámicas y atractivas de Europa. La apertura de museos, la pujanza cultural y la llegada de grandes compañías tecnológicas han transformado su perfil urbano. Hoy es un núcleo de innovación, sede de multinacionales y ciudad elegida por miles de jóvenes profesionales que buscan calidad de vida, proyección laboral y un entorno vibrante. Ejemplos como el Museo Picasso, el Centro Pompidou, el Polo de Contenidos Digitales o la implantación de empresas tecnológicas de primer nivel sitúan a Málaga en el mapa de las capitales europeas más atractivas.
  • Málaga cierra la temporada alta con la movilidad como asignatura pendiente
    La celebración de la Semana de la Movilidad en la provincia, que se desarrollará hasta el lunes 22 con infinidad de acciones públicas, vuelve a poner sobre la mesa un debate con décadas de reivindicaciones. Y es que el enorme crecimiento demográfico y turístico que registra año tras año Málaga no está acompañado por las necesarias mejoras en infraestructuras viarias o ferroviarias, como este martes destacaban portavoces de la patronal hotelera Aehcos o de la asociación Élite Taxi Málaga Provincial, encargada de uno de los principales servicios por carretera para el viajero que accede al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
  • Avanza Cortijo Merino, con las obras de urbanización ejecutadas ya al 70%
    Cortijo Merino es una de las grandes bolsas de suelo en pleno desarrollo que cambiarán por completo la imagen de los terrenos al este de la hiperronda de Málaga, junto a la avenida de Ortega y Gasset.
  • Inaugurados los Talleres Municipales de Alfabetización Mediática
    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM), Elena Blanco, inauguraron el martes en el Centro de Servicios Sociales de Puerto de la Torre la cuarta edición de los Talleres Municipales de Alfabetización Mediática ‘Comunicar en Red’, que este año se impartirán en nueve distritos de la ciudad.