Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Buscan a un malagueño desaparecido la pasada madrugada
    La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de Miguel Ángel Gaspar Mora, cuya pista se perdió en la pasada madrugada en Málaga.
  • Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos
    Participa en el sorteo de dos mariscadas, para dos personas, en los restaurantes Los Mellizos, coincidiendo con las jornadas 'Marisqueando'. Sólo tienes que entrar en el concurso y responder correctamente a las cuatro preguntas y entra en el sorteo de las dos mariscadas, que serán canjeables del 6 al 19 de junio de 2022.
  • Los casos sospechosos de viruela del mono en Málaga se elevan a cuatro
    El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha explicado este sábado que ya son cinco los casos sospechosos de infección por la conocida como viruela del mono detectados hasta ahora en la comunidad autónoma, de los que cuatro corresponden a la provincia de Málaga y uno a Granada.
  • El PSOE y Trans-bus piden un museo interactivo de la movilidad urbana en Tabacalera
    El concejal socialista Jorge Quero ha pedido al Ayuntamiento de Málaga que se aloje en la zona de Tabacalera un Museo de la Movilidad promovido por Trans-bus, una asociación sin ánimo de lucro que restaura autobuses antiguos y tranvías "con gran cantidad de piezas históricas" y que está viendo cómo están siendo víctimas de robos.
  • Los contagiados de viruela del mono deberán aislarse y sus contactos usar mascarilla
    Las personas contagiadas con el virus de la viruela del mono (MPXV) o que estén en investigación tendrán que aislarse en casa y solo podrán salir para ir al médico, mientras que sus contactos no deberán hacer cuarentena pero sí reducir al máximo las interacciones y usar de manera constante la mascarilla.