Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El Gobierno frena la demolición del cuartel de Capuchinos
    El Gobierno no demolerá el antiguo convento y cuartel militar de Capuchinos, propiedad del Ministerio del Interior, que pretendía construir ahí, en una parcela de más de 7.200 metros cuadrados, una nueva comisaría de la Policía Nacional.
  • El parque Huelin, centro neurálgico de las Fiestas Marineras de Carretera de Cádiz
    El concejal del Distrito de Carretera de Cádiz de Málaga capital, Luis Verde, ha presentado este jueves la XVI edición de las Fiestas Marineras, que se desarrollarán en el Parque Huelin entre el 14 y el 17 de julio, con la colaboración e implicación de numerosas entidades y colectivos de esta zona de Málaga.
  • Las farmacias de Málaga, abiertas a convertirse en la vía de dispensación del cannabis medicinal
    La Comisión de Sanidad y Consumo aprobó el pasado lunes el dictamen en el que el Gobierno deberá basarse para regularizar el cannabis como complemento terapéutico. El Ejecutivo dispone ahora de seis meses para encontrar un encaje legal a estos nuevos medicamentos. A la espera de esta resolución, las farmacias malagueñas se postulan como la mejor vía de dispensación.
  • CCOO convoca movilizaciones en la malagueña Tana ante la presentación de un ERE
    El secretario general del Sindicato de Industria de CCOO de Málaga, Andrés González Gato, ha calificado de “despropósito el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha presentado la dirección de la empresa Tana a la totalidad de la plantilla en la sede de esta provincia. “Se trata de una mala noticia para la provincia de Málaga, ya que estamos hablando de 45 familias afectadas que se van a ver en el desempleo y también afecta a un centenar de personas que trabajan durante cuatro meses, periodo que coincide con la recolección de los limones”.
  • Taxis piratas en el aeropuerto: el sector denuncia competencia ilegal y una agresión
    El sector del taxi ha realizado un paro reivindicativo de 40 minutos esta pasada medianoche en protesta por la agresión por parte de un taxista pirata hacia un taxista en el aeropuerto de Málaga. El taxista agredido ha recibido heridas en la cara y en el tobillo.