Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La oposición da la espalda a las cuentas municipales
    El Ayuntamiento de Cartagena ha dado luz verde al presupuesto municipal para el próximo año 2022. Lo hizo este viernes en un Pleno extraordinario y sin el beneplácito de los partidos de la oposición, que criticaron el reparto de los fondos municipales para el próximo año.
  • El Ayuntamiento de Cartagena saca a licitación la limpieza de playas del litoral
    El Diario Oficial de la Unión Europea y la Plataforma de Contratación publicó este viernes el nuevo contrato de mantenimiento y conservación de las infraestructuras turísticas del litoral del término municipal de Cartagena, a través de 2 lotes con un presupuesto de licitación de 2,7 millones de euros y un plazo de 3 años prorrogables por dos años más. Una vez que ya está expuesto en el Diario de la UE, el Ayuntamiento procederá a su publicación a través del negociado de Contratación el jueves 9 de diciembre, abriéndose a partir de esa fecha un plazo mínimo de 15 días para la presentación de ofertas.
  • Cartagena enciende las luces de Navidad
    La Navidad ha llegado a Cartagena. Este viernes, el alumbrado navideño sorprendía a los vecinos de todos los rincones del municipio que, a las 18.30 horas en punto, contemplaron cómo las luces iluminaban los nuevos elementos decorativos que desde la pasada semana los operarios municipales han estado instalando tanto en el centro de la ciudad como en los barrios y diputaciones cartageneras.  
  • José Félix Díaz y María José Aznar, Don Carnal y Doña Cuaresma del Carnaval de Cartagena 2022
    El Carnaval de Cartagena ya tiene cartel. El cartelista y diseñador gráfico Rubén Lucas García ha sido el ganador del concurso de este año, con una obra denominada ‘C de Carnaval, C de Cartagena’, por la que recibirá un premio de 1.000 euros.
  • Yo soy el bosque
    Desde la Consejería de Transparencia, Seguridad y Emergencias recordamos que el bosque necesita de nuestra protección, todo el año, tanto en invierno como en verano.