Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Cartagena abrirá un nuevo parque comercial en San Antón
    El barrio de San Antón tendrá un nuevo complejo comercial y de ocio en el número 8 de la avenida Juan Carlos I. La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida por Ana Belén Castejón, está tramitando la puesta en marcha de este nuevo espacio, en el que un restaurante de comida rápida ya ha solicitado la licencia de apertura.
  • Desahucian a un hombre de 72 años de una vivienda destinada a uso militar en Cartagena
    El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa podrá entrar en una vivienda militar ubicada en Cartagena para recuperar la posesión de la misma y conseguir que la abandone su ocupante, que hasta ahora se ha negado a ello alegando razones de edad y de salud.
  • Arranca la excavación de la Casa del Peristilo en el Molinete
    Los trabajos para la puesta en valor de otra parcela más de la Cartagena romana en la colina del Molinete han comenzado esta semana. El objeto de esta intervención, promovida por el Ayuntamiento de Cartagena, junto con la Comunidad, y gestionada por Cartagena Puerto de Culturas, es la ínsula IV del Parque Arqueológico del Molinete.
  • Las movilizaciones en Cartagena no cesarán hasta que arreglen la RM-602
    Nueva movilización, la tercera este mes, en la rotonda de la RM-602 a su paso por La Aljorra para exigir a la Consejería de Fomento que se lleve a cabo la ejecución de la reconstrucción del firme de esta carretera. Acudieron ayer a la protesta los colectivos vecinales afectados representados en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena (Favcac), trabajadores de Sabic y varios representantes políticos.
  • Comienza la excavación para poner en valor la Domus del Peristilo en el Molinete de Cartagena
    Los trabajos para la puesta en valor de otra parcela de la Cartagena romana en la colina del Molinete han comenzado esta semana en una intervención promovida por el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma, y gestionada por 'Cartagena Puerto de Culturas', según fuentes municipales.