Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Tensión en el Consejo de Urbanismo en Málaga: "¡Eres un vago!", "¡Tú un matón!"
    El Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo ha protagonizado una escena de tensión al final del orden del día, en concreto, en el turno de ruegos y preguntas, cuando el concejal socialista, Mariano Ruiz, ha aprovechado para denunciar una falta de transparencia en el ente municipal.
  • Tres peluquerías malagueñas se unen para ayudar a los afectados por la guerra de Ucrania
    Tres salones de peluquería de la provincia de Málaga han creado, junto a otros 60 salonesde toda España una iniciativa para recaudar donaciones para paliar los efectos del conflicto que se está produciendo actualmente en Ucrania. Se trata de Nela Peluqueros (Vélez-Málaga), Jessie Arte y Estilo (Málaga) y El Salón de Patri (Coín) , que colaborarán junto con otros profesionales de su sector para recaudar fondos para los afectados por el conflicto a través de sus negocios.
  • Málaga registra un terremoto de 5 grados que se siente en toda la provincia
    Málaga ha registrado un terremoto de magnitud 5 en la escala de Richter con epicentro en el Mar de Alborán que ha recorrido toda la costa de la provincia así como en algunos puntos del interior, como Antequera, Pizarra o Alameda.
  • Bancosol distribuye 7,3 millones de kilos de alimentos en 2021
    l Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol, ha presentado este viernes su Memoria de Actividades y Estadísticas 2021, "un año difícil, como para casi todos, pero que ha tenido una especial incidencia en las personas más vulnerables y en riesgo de exclusión" a las que Bancosol asiste a través de las 184 entidades dadas de alta, 13 más que en el año 2020.
  • Málaga suma 63 nuevos ingresados y dos fallecidos por Covid-19 en tres días
    La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes, de acuerdo con la nueva estrategia de vigilancia aprobada por la Comisión Nacional de Salud Pública, los datos de COVID-19, donde destaca que 145 permanecen hospitalizadas en la provincia (-3), 12 de ellas (-1) en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).