Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Noticias
Noticias
El bus playa conecta Cartagena con Cala Cortina y El Portús: consulta todos los horarios y paradas
El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el servicio especial de bus playa que conecta la ciudad con Cala Cortina y El Portús, dos de los destinos costeros más frecuentados durante los meses de verano.
Corte en el puente de Soldado Rosique de Cartagena: así afectará a la circulación y qué rutas alternativas tomar
El puente de Soldado Rosique, ubicado junto al estadio Cartagonova, en Cartagena, permanecerá cortado al tráfico entre el 6 y el 10 de julio debido a la ejecución de obras de mejora en la estación de bombeo de aguas residuales situada en las inmediaciones del recinto deportivo.
Sí Cartagena exige reforzar la presencia policial en la zona oeste y recuperar la policía de barrio
Sí Cartagena ha registrado una moción para su debate en el próximo Pleno en la que solicita al Gobierno local el refuerzo de la presencia de la Policía Local en la zona oeste del municipio, así como la recuperación del modelo de policía de proximidad.
Impulso solar en una particular regata de la UPCT en Cartagena
Una placa solar, un motor y la misma electrónica ha sido el material facilitado por la Universidad Politécnica de Cartagena con el que estudiantes de seis institutos de la Región de Murcia han diseñado su propio barco, intentando que sea el más rápido y eficiente para vencer a sus oponentes en una particular 'regata' organizada por la universidad.
Medio millar de civiles podrán jurar bandera el próximo 3 de octubre en Cartagena
La ciudad de Cartagena y la Armada continúan estrechando lazos con la organización de uno de los actos militares más solemnes, como es la jura de bandera, pero dirigida en este caso a la sociedad civil. Será el 8 de octubre, a las 11:00 horas, en la Explanada del Puerto, evento que organiza el Arsenal con la colaboración del Ayuntamiento y que se ha presentado este lunes.
Día anterior 
Sitio web






























