Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Una mujer de 32 años fallece en un accidente de moto en Alicante
    Una mujer de 32 años ha fallecido esta pasada madrugada y un hombre de 30 ha resultado herido en un accidente ocurrido en el camino Sierra de las Indias de Alicante, en la zona de El Rebolledo.
  • Más de 40 asistencias sanitarias y 430 litros de alcohol requisados en la romería de la Santa Faz
    La romería de la Santa Faz ha transcurrido sin incidentes de seguridad a pesar de la multitudinaria asistencia de peregrinos. Los servicios sanitarios han asistido hasta mediodía a más de 40 personas en los puntos de atención habilitados y la mayor parte de las asistencias han estado relacionadas con desmayos y lipotimias, aunque afortunadamente no ha sido preciso evacuar a centros hospitalarios a ninguna de las personas asistidas.
  • La locura por el tratamiento estrella contra la obesidad castiga a los diabéticos de Alicante
    Encontrar el fármaco Ozempic en la provincia de Alicante sigue siendo una aventura. Solo un 20 % de los diabéticos a los que se les receta acaba con éxito esta odisea. "Es una locura, tenemos que buscar en otras farmacias", y la espera se puede alargar durante semanas o incluso meses, explican varios farmacéuticos. El motivo es que este tratamiento está siendo recetado también contra la obesidad con un gran éxito, lo que ha hecho que desde hace dos años haya un gran desabastecimiento. Y no paran de conocerse posibles nuevos beneficios del Ozempic.
  • Una Peregrina con previsión de récord congrega a miles de romeros hacia el Monasterio de la Santa Faz
    La 536 Romería de la Santa Faz de Alicante congrega desde primera hora de este jueves a miles de personas que desde la Concatedral de San Nicolás han emprendido el camino de la Peregrina hasta el Monasterio.
  • Detienen a un «inquiokupa» por incendiar la casa que debía desalojar este mes en Alicante
    La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 64 años que estaba de "inquiokupa" en una vivienda del barrio Virgen del Remedio y presuntamente la incendió días antes de tener que desalojarla por orden judicial. El fuego intencionado provocó cuantiosos daños materiales que están pendientes de ser valorados y dos vecinos tuvieron que recibir asistencia sanitaria por inhalación de humo. Según la Policía, el arrestado, que pasará este jueves a disposición judicial, vivía en el domicilio en situación irregular, sin abonar alquiler y contaba con antecedentes por otros hechos.