Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El Comandante Javier Wagener ofrecerá una ponencia sobre “La defensa de Cartagena de Indias” en Alicante
    El próximo jueves día 9 a las 19 horas tendrá lugar la conferencia 'La defensa de Cartagena de Indias 1741' impartida por el Comandante Javier Wagener Cuenca en el Centro Municipal de las Artes, ubicado en  la plaza de Quijano número 2 de Alicante. 
  • El bipartito afirma que invertirá más de seis millones en la renovación de una decena de plazas de Alicante
    El Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha más de una decena de proyectos para modernizar y mejorar las plazas en todos los barrios con el propósito de que estas acciones por toda la ciudad transformen el entorno. "El rediseño de las plazas públicas cambia las dinámicas de los barrios, mejorando de esta forma la calidad de vida de los ciudadanos y fomentando la convivencia y el esparcimiento en estos espacios abiertos", señalan fuentes municipales.
  • La provincia de Alicante entra en riesgo extremo de contagios de covid con 266 casos por cada 100.000 habitantes
    La sexta ola de la pandemia multiplica los contagios de covid en la provincia de Alicante, que entra en riesgo extremo, con una media de 266,484 casos por cada 100.000 habitantes, según la actualización de datos publicada esta mañana por la Conselleria de Sanidad, lo que supone un crecimiento de 54 puntos respecto al viernes pasado, fecha de la última actualización.
  • MAPA | Incidencia del coronavirus y nuevos casos en la provincia de Alicante
    En el siguiente mapa puedes comprobar la incidencia acumulada de casos positivos de covid por cada 100.000 habitantes en los municipios de la provincia de Alicante. Este dato forma parte de los nuevos criterios a tener en cuenta por el Gobierno para aumentar las restricciones en los municipios.
  • Tres árboles de Navidad en la plaza del Mar y belén con leds y adornos vegetales en Calvo Sotelo
    El Ayuntamiento de Alicante estrena nueva ornamentación navideña con guirnaldas vegetales que enmarcan las portaladas del edificio consistorial. También en el inicio de la Explanada desde la plaza del Mar se da la bienvenida a los visitantes con un letrero vegetal de Bon Nadal, al igual que en las entradas al TRAM y a la plaza de los Luceros. Todos estos adornos están compuestos por planta viva y ramas de sabinas, boj, eucalipto y lentisco, junto a las tradicionales poinsettias o flor de Navidad, que lucen en las principales calles y plazas, informan fuentes municipales. Esta ornamentación es obra del servicio municipal de Parques y Jardines en colaboración con la empresa concesionaria del mantenimiento de zonas verdes de la ciudad, STV.