Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Atronadora mascletà en el Pla-Carolinas en Alicante pese al mal tiempo
    Las inclemencias meteorológicas casi juegan otra vez una mala pasada al barrio Pla-Carolinas. La mascletà prevista para las 14 horas se ha visto amenazada por la lluvia, que ha comenzado a caer en Alicante en torno al mediodía. Finalmente, todo ha salido a pedir de boca y se ha podido disfrutar de un nuevo domingo de pólvora.
  • El tiempo en Alicante: Previsión de lluvias en toda la provincia de Alicante
    Durante este fin de semana en la provincia de Alicante se ha experimentado un clima variado. Para hoy domingo, las temperaturas fluctuarán entre los 14°C de mínima y los 22°C de máxima que verán en Elche y Alicante en las horas centrales del día. Benidorm, Torrevieja y Dénia se mantendrán en unos agradables 20ºC aunque tendrán los cielos mayormente cubiertos. En Elda se registrará la temperatura mínima más baja de la jornada, 11 grados.
  • Pendiente de las estrellas
    Su trabajo como investigador en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante (UA) se centra en un modelo simplificado de la galaxia, que presenta dos aperturas de escape, dos ventanas comunicadas amablemente, más o menos, dice. Además de buen profesor, está en otras órbitas, en galaxias inestables y cerca de las estrellas, sobre todo para que no se marchen con demasiada energía del cielo que miramos en generosas noches claras. Mecánica Celeste; calor y energía. Agujero negro, a parte. Ahí anda, en su pasión, entre ordenadores, matemáticas, la geometría y el espacio, desde que de chaval vio en una sala de cine la película «Regreso al futuro» de Robert Zemeckis. Tenía 12 años y los ojos muy abiertos, entre el espacio y el arte. Desde hace nueve meses, su mayor preocupación es el cuidado de su hijo.
  • DIRECTO | Últimas noticias de Alicante hoy
    Mantente informado de todas las noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • DIRECTO ALICANTE | Últimas noticias de hoy
    INFORMACIÓN te ofrece las últimas noticias de la provincia de Alicante, en directo.