Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Premio de 300.000 euros en Málaga capital en el sorteo de la Lotería Nacional
    El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 96.164 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Málaga capital, así como en los municipios gaditanos de Espera y Jerez de la Frontera.
  • La hostelería se une y aboga por el futuro y la reconstrucción
    La Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) celebró este jueves en el club hípico El Pinar la II Gala de la Hostelería, un evento que reunió a empresarios, trabajadores del sector, autoridades locales, provinciales y regionales y a empresas en torno a la idea de la reconstrucción tras quince meses de duras restricciones y ante la perspectiva de un verano favorable, siempre que la situación sanitaria continúe mejorando.
  • Málaga invierte cerca de 400.000 euros en mantenimiento y mejora de la presa del Tomillar
    El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Municipal de Aguas Emasa, está ejecutando una serie de actuaciones de mejora y mantenimiento en la presa del Tomillar que ha requerido el vaciado completo de la misma.
  • El Corte Inglés empieza a vacunar contra el covid a su plantilla en Málaga
    Una vez obtenida la autorización de la consejería de Salud, El Corte Inglés va a proceder, a partir de este viernes, a vacunar contra el Covid-19 a su plantilla en Málaga con la intervención del Servicio Médico de la empresa.
  • La Junta bendice la Magna del centenario
    La Junta de Andalucía confía en que la evolución de la pandemia permita que la Agrupación de Cofradías de Semana Santa pueda sacar a la calle su procesión Magna con motivo de su centenario fundacional. Esta cita extraordinario podría suponer la vuelta de los cortejos procesionales a la calle, después de dos años marcados por la Covid-19. Está prevista para el próximo 25 de septiembre y se celebraría de forma paralela al Congreso Internacional de Cofradías. El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha encendido en la mañana de este jueves una luz para la esperanza de los cofrades malagueños y, seguramente, de otros muchos de Andalucía, que no dudarían en visitar la ciudad para asistir a esta procesión en la que participarán quince titulares de cofradías malagueñas, en sus tronos de Semana Santa, junto al Cristo Resucitado. En una entrevista concedida a Canal Sur Radio, Aguirre ha señalado que confía en que para la festividad de San Miguel, "podamos pegarnos tanto como