Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Tellado: "Lo fácil para Bendodo hubiera sido quedarse en Málaga"
    Antes de la esperada intervención de despedida de Elías Bendodo, el vicesecretario de Organización del PP nacional, Miguel Tellado, aportó "el acento gallego" al cónclave malagueño y lo justificó asegurando que "es un gallego el que ha provocado que hoy estemos aquí celebrando el decimocuarto congreso provincial de Málaga". Y, dicho esto, Tellado pidió perdón y le dio las gracias al PP de Málaga por el fichaje de Elías Bendodo por el que apostó Feijóo para la su dirección nacional: "Pido perdón porque sabemos que hemos trastocado el funcionamiento de una organización política que estos catorce años ha sido un ejemplo de éxito y os obligamos a hacer un cambio que no era necesario, y también os agradezco en nombre de Feijóo que hayáis entendido que hoy en día la dirección nacional necesita a un hombre como Elías Bendodo". A juicio de Tellado, "lo fácil para Elías Bendodo hubiera sido quedarse en Málaga, pero para lo fácil ya están los socialistas". "Nosotros estamos para lo difícil
  • Luis Planas destaca la importancia de la digitalización y nuevas tecnologías del agua en el sector agroalimentario
    El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha destacado el impulso del Gobierno por la innovación y la digitalización del sector agroalimentario con el objetivo de alcanzar una producción más sostenible; así como la importancia de las nuevas tecnologías del agua.
  • Elías Bendodo: "Estos catorce años han sido los mejores de mi vida"
    El Congreso del PP de Málaga empezó con un aplauso dirigido a Elías Bendodo que dio idea de todo lo que vendría después. Antes de que este sábado sea proclamada como presidenta provincial Patricia Navarro, la jornada inaugural se convirtió prácticamente en un monográfico que rendía tributo a los catorce años en los que el ahora 'número 3' del PP nacional ha estado al frente de los populares malagueños. Poco antes de las seis y media de la tarde, Bendodo procedió visiblemente emocionado a un último discurso al que se entregó tras fundirse en un abrazo con la presidenta del cónclave, la alcaldesa rondeña Mari Paz Fernández. Y, en esa intervención, se refirió a la etapa transcurrida entre 2008 y este 2022 de su marcha a calle Génova como los mejores años de su vida, a nivel personal y profesional: "Estos han sido los mejores catorce años de mi vida". 
  • La firma sueca Kopparberg abrirá un pub de estilo británico en el local del Café Central de Málaga
    El local del emblemático Café Central de Málaga, que cerró sus puertas el pasado mes de enero tras más de un siglo de servicio, ya tiene nuevo inquilino, perteneciente también al segmento de la hostelería. Según ha podido saber este periódico, los propietarios del mismo ha cerrado un acuerdo de alquiler con la firma sueca Kopparberg para la instalación de un pub de estilo británico-irlandés bajo la denominación comercial de John Scott's. Esta firma recoge en su web que tiene varias tabernas de este tipo, una de ellas en el enclave marbellí de Puerto Banús. El resto de locales están en Suecia. Los pubs de John Scott son conocidos por sus cervezas y sidras, e incluyen también platos como hamburguesas, los Fish & Chips y las ensaladas.
  • Braulio Medel renuncia "temporalmente" a la presidencia emérita de Unicaja Banco
    Braulio Medel ha renunciado "temporalmente" a la presidencia emérita de Unicaja Banco, un cargo que le fue asignado en 2016, pero que no ocupó al pasar a ser presidente de la Fundación Unicaja, según han informado fuentes del mercado a Europa Press.