Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Junta recupera 70 viviendas en Málaga que funcionaban como narcopisos
    La Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), ha recuperado 70 viviendas en la provincia de Málaga que funcionaban como narcopisos, donde se almacenaban e incluso se vendían estupefacientes.
  • Málaga abre el plazo para solicitar una autorización extraordinaria a las empresas de patinetes
    El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha abierto el plazo para que las empresas de patinetes y bicicletas de pedaleo asistido puedan seguir operando en la ciudad, debido a que los permisos actuales expiran el próximo 31 de diciembre y la nueva concesión demanial para gestionar el servicio aún sigue en tramitación.
  • Antonio Banderas y Rafa Nadal refuerzan la candidatura de Málaga a la Expo 2027: "La ciudad está lista"
    Una vez más, la delegación española de la candidatura de Málaga para acoger la Expo 2027 ha viajado a París para mostrar qué hay detrás de la propuesta “La Era Urbana: hacia la ciudad sostenible”, la propuesta española para acoger esta exhibición internacional, por la que también pelean Minnesota, Belgrado, San Carlos de Bariloche y Phuket.
  • Les Roches Marbella, la escuela que posiciona a Málaga en el núcleo de la educación internacional
    Hay dos aspectos que revalidan la prestigiosa situación en la que se encuentra el centro de formación Les Roches Marbella. En primer lugar, el incremento de las inscripciones, que este año vuelve a batir récords con más de 1.800 alumnos. Y, en segundo lugar, el reconocimiento del arco internacional ligado al turismo y hotelería.
  • El autocine de Málaga se convierte en Navilandia
    Este mes de diciembre, entrar en el Autocine de Málaga, será como meterse en un cuento de Navidad. La oferta será completa y para todos los gustos y edades, con una programación de películas, desde los estrenos de temporada con la peli “A todo tren 2: Ahora son ellas” hasta “El Gato con botas” que llegará acompañado de Navilandia con actividades para los más pequeños. Además, en la terraza del autocine, podrás disfrutar de las mejores cenas y almuerzos de Navidad y habrá fiestas temáticas como la Pijama Party o la Cabalgata de Reyes.