Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El Parque Litoral estrena una zona de juegos infantiles accesible
    El Parque Litoral 25 de Noviembre estrena una zona de juego infantil totalmente accesible. La concejala de Sostenibilidad Medioambiental, Gemma del Corral, acompañada del concejal responsable del distrito de Carretera de Cádiz, Luis Verde, han visitado este martes esta nueva zona de juego que sustituye a la anterior y han informado, que esta actuación municipal ha supuesto una inversión de 112.076,48 euros respondiendo a una demanda de los vecinos, quienes también han participado en la visita mostrando su satisfacción por este nuevo punto de juegos infantiles totalmente accesible.
  • Unidas Podemos propone la creación de una feria de artesanía durante las fiestas navideñas
    El grupo municipal de Unidas Podemos llevará una moción a la comisión a Comisión de Economía, Hacienda, Recursos Humanos, Calidad, Comercio, Gestión de la Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial en la que propondrá la creación de una feria artesanal denominada "Hecho en Málaga" que se celebraría durante las fiestas navideñas.
  • El PSOE vuelve a exigir la eliminación de la plusvalía por herencia al Ayuntamiento
    El grupo municipal socialista ha vuelto a exigir la eliminación de la plusvalía por herencia al Ayuntamiento de Málaga, un tributo que califican como el "impuesto a la muerte" y confiscatorio porque obliga "obliga a los herederos a endeudarse hasta en 15.000 euros para no perder la casa de sus padres".
  • Un malagueño recibe una beca de la Fundación "La Caixa" para realizar su doctorado
    Juan Antonio Marín Jiménez, médico oncólogo, ha obtenido una beca de la Fundación "la Caixa" para cursar su doctorado en Medicina e Investigación Traslacional en el Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL).
  • CSIF pide a la Junta la instalación de purificadores de aire en todas las aulas
    La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta que extienda la instalación de purificadores y medidores de la calidad del aire en las aulas de todos los centros educativos públicos de la comunidad, así como que facilite mascarillas FFP2 al conjunto del profesorado y realice test de antígenos semanalmente.