Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Sueña con tu pareja en Secrets Lanzarote, un hotel de lujo con 25% de descuento extra para lectores
    Está claro que te mereces unas buenas vacaciones. Y de eso no hay nadie que sepa mejor que Secrets Lanzarote, el único hotel cinco estrellas adults only de Lanzarote. Sus instalaciones y su entorno te inundan en la exclusividad, el relax, la seguridad y la comodidad; está inmerso en una ubicación privilegiada, en medio de la naturaleza. Deja Alicante atrás unos días y disfruta de una escapada romántica para relajarte, mimarte y dejarte enamorar por esta isla en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido Premium. Ahora, con 25% de descuento extra para los lectores de INFORMACIÓN.
  • Viajar por la AP-7 de Alicante a Cartagena: te contamos las ventajas
    Tras un año protagonizado por la Covid-19, este verano estamos viendo como muchos de nosotros nos lanzamos a la carretera para acudir a una segunda residencia o bien para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Aunque gran parte de estos viajeros también son conductores habituales que viajan por trabajo.
  • El Supremo rechaza el toque de queda en Tenerife pero justifica el de la Comunidad
    El Tribunal Supremo rechazó este martes la entrada en vigor del toque de queda en Tenerife que quería aplicar el gobierno canario para frenar la pandemia. Pero si alguien veía que con la resolución se podría cuestionar la autorización que los tribunales de otras comunidades autónomas sí habían dado, el fallo deja claro que no existe contradicción alguna entre lo que acordaron los jueces canarios en contra de los restricciones y lo que hicieron los de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Cantabria que sí las han respaldado. Los magistrados del alto tribunal aseguran que el Gobierno canario no ha conseguido acreditar que las circunstancias de Tenerife sean las mismas que en los territorios donde los tribunales superiores sí que han dado el apoyo a las restricciones.
  • Emergencias en la provincia: sobrepasados por el covid y bajo mínimos este verano
    El servicio de emergencias de la provincia está sobrepasado por el covid y bajo mínimos. Apenas dos personas asisten las llamadas para 2,7 millones de personas este verano, para las que se dispone de 37 ambulancias en horario completo y otros 17 servicios Samu, no todos de 24 horas. «El aumento de población flotante en la época estival hace imprescindible el refuerzo de profesionales en el CICU de Alicante, dado el elevado número de llamadas recibidas», tal y como ha reclamado por escrito ante la Conselleria de Sanidad la secretaria general de UGT en el departamento del Hospital General de Alicante, Rosa Queijas.
  • Alcaldes y patronal exigen al Gobierno infraestructuras para fortalecer el eje Alicante-Elche
    Sin infraestructuras poco se puede a avanzar en el eje Alicante-Elche. Dos ciudades separadas por apenas 21 kilómetros, con una población cercana a los 600.000 habitantes censados, condenadas a entenderse pero que no acaban de caminar juntas por los, hasta ahora, recelos de unos y otros a trabajar conjuntamente. Este martes, en el tercer encuentro político/empresarial organizado por la asociación Uepal desde que arrancó este nuevo ciclo de jornadas (la primera fue en el Parque Industrial de Elche en 2019 y la segunda en el club INFORMACION), celebrado en el aeropuerto de Alicante-Elche/Miguel Hernández, alcaldes de ambos municipios, el presidente de la Diputación y los representantes de la patronal de provincia coincidieron al reclamar al Gobierno, y en concreto al Ministerio de Transportes que aceleren las infraestructuras pendientes desde hace año.