Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Noticias
Noticias
El PSOE critica "campas ilegales de coches" en Guadalmar y exige una "acción coordinada" entre Policía y Vía Pública
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Salvador Trujillo, ha criticado "la proliferación de campas ilegales de coches" en el distrito de Churriana y su entorno, después de que este puente festivo haya aparecido una nueva instalación irregular en Guadalmar, cerca de Arraijanal y del hotel, donde alrededor de 300 vehículos han sido estacionados en suelo público por parte de rent a car ilegales, que cobran a los usuarios seis euros diarios haciéndoles creer que dejan su coche en un espacio seguro.
Vecinos de Pedregalejo reclaman el retranqueo de los Astilleros Nereo para comunicar el barrio con los Baños del Carmen
Una concentración de vecinos, convocados por la Asociación de Vecinos de Pedregalejo, que ha reunido a medio centenar de personas, han mostrado esta mañana, con gritos de "la playa es del barrio" y pancartas, su oposición al proyecto de muelle transitable propuesto por Astilleros Nereo, para comunicar Pedregalejo con la playa de los Baños del Carmen.
Cae una red que introducía hachís desde Marruecos a Málaga: seis detenidos y 657 kilos incautados
La Guardia Civil ha anunciado este sábado la detención de seis personas que formaban un grupo criminal dedicado a introducir hachís desde Marruecos hasta el sur de España haciendo uso de helicópteros.
Una pequeña Laponia en esta diminuta calle de Marbella: es parada obligatoria cada Navidad
Una de las postales más navideñas de Andalucía no se encuentra en sus grandes ciudades o sus plazas más concurridas, sino en una diminuta calle de Marbella repleta de iluminación, adornos y decorados creados por sus propios vecinos que hacen que sus visitantes la comparen con Laponia o Alsacia.
Regi y Murciélagos Málaga ganan el premio de startups de la Cámara
El proyecto empresarial Regi ha resultado ganador del Premio Impulsa Startup ‘Despega’, promovido por la Cámara de Comercio de Málaga y en el que se ha querido reconocer la innovación y la apuesta por la tecnología en las nuevas iniciativas empresariales. El premio, al que han optado ocho emprendedores, ha sido entregado al joven malagueño Ignacio Lopezosa, creador de Regi (un servicio de registro de viajeros para el pequeño gestor o propietario) por parte de la vicepresidenta de la Cámara, Paloma Moreno. Además, se ha concedido un segundo galardón a Antonio Miguel Moret, con su proyecto Murciélagos Málaga-Muma VR, en el ámbito de la conservación de especies vulnerables y ecosistemas frágiles.
Día anterior 
Sitio web

































