Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Prohíben el baño en parte de la playa de Entremares, en La Manga, por las corrientes de agua
    Efectivos del Plan COPLA han balizado con bandera roja parte de la playa de Entremares, en La Manga, que significa que el baño está prohibido por las corrientes de agua, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
  • Arroyo aprobará las ayudas a hosteleros y taxistas este jueves
    La Junta de Gobierno del próximo jueves 17 de junio aprobará definitivamente las ayudas directas a la hostelería y a los taxistas de Cartagena, por importe de un millón de euros. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, tras la primera reunión del Gobierno celebrada desde su investidura del sábado.
  • Abogados de Cartagena piden “que se solucione ya” la falta de órganos judiciales
    Los juristas cartageneros estallan ante la falta de órganos judiciales en la ciudad portuaria. Este lunes, los firmantes del manifiesto por la Ciudad de la Justicia, que representan a gran parte de la sociedad civil de Cartagena y Comarca, coordinados por el Colegio de Abogados, han solicitado al Ayuntamiento “la urgente convocatoria de la Mesa de la Justicia” con la asistencia del Delegado del Gobierno, como representante de la Administración del Estado en la Comunidad Autónoma, para “dar una solución definitiva” a la situación.
  • Piden colocar una gran bandera de España en la plaza Marina Española
    «Nos falta algo dentro de la plaza Marina Española en Santa Lucía. Así que en la Asociación decidimos que lo mejor que podemos hacer es ponerle la bandera de España como homenaje y complemento a su nombre», explica Manolo Torres, el presidente de la Asociación Cultural El Pinacho del barrio de Santa Lucía.
  • En lucha por recuperar los pasos de peatones ‘robados’
    Colectivos a favor de la movilidad sostenible activa exigían ayer pasos de peatones más seguros y «recuperar los robados» en un recorrido con varias performances en los puntos negros para el peatón en el eje entre la Alameda de San Antón y el Puerto de Cartagena.