Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Pisos en alquiler en Cartagena: Amplitud, cercanía y comodidad
    Esta semana dedicamos nuestro artículo de vivienda a pisos en alquiler en Cartagena. Hemos recorrido diferentes zonas de la ciudad para dar con ese inmueble que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Dos de ellos de lo más amplios, con 4 habitaciones y metros cuadrados de sobra y el tercero, con 2 habitaciones, pero con todo tipo de comodidades.
  • La obras de la Basílica de la patrona "se ralentizan por falta de liquidez"
    La rehabilitación de la Basílica de La Caridad están suponiendo un coste superior al presupuestado inicialmente por tener que asumir gastos no previstos como el incremento del 30 al 60% en el porcentaje de las vidrieras que ha habido que rehabilitar en un taller de Málaga.
  • Luz verde al 70% de la inversión anunciada para el pórtico teatral
    La vicealcaldesa y concejala de Urbanismo, Ana Belén Castejón, anunció ayer la concesión de los permisos necesarios para que se puedan iniciar las obras de consolidación del pórtico del Teatro Romano.
  • La Consejería de Cultura pide la revisión jurídica sobre la cesión de la Casa del Niño
    La Consejería de Cultura dio a conocer ayer que la Secretaría General de este departamento ha solicitado a la asesoría jurídica del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) la revisión del trámite por el que se inicia la exposición pública de la solicitud para la cesión de uso de una parte de la Casa del Niño de Cartagena a la fundación Instituto de la Inteligencia Libre, que preside Noemí Solano, mujer del director general del ICA, Manuel Cebrián, quien también formaba parte de esta fundación.
  • El Ayuntamiento de Cartagena adjudica a Actúa el contrato de mantenimiento de jardines en la zona costera del Mar Menor
    La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, que preside la concejal de Contratación y Patrimonio, María Amoraga, ha acordado proponer la adjudicación del contrato de labores de jardinería en las zonas costeras del Mar Menor a la empresa Actúa, Servicios y Medio Ambiente S.L., con un presupuesto cuyo importe asciende a 300.000 euros.