Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Diez autobuses menos contaminantes y más eficientes para Cartagena
    El Ayuntamiento de Cartagena ha renovado la quinta parte de su flota de autobuses urbanos, con la adquisición de 10 nuevas unidades más modernas y eficientes, y menos contaminantes, según ha anunciado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que ha presentado esta renovación de la flota en la terminal de cruceros del Puerto de Cartagena, junto al Director de Alsa zona Mediterránea, Valeriano Díaz, acompañados por al vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el teniento de alcalde, Manuel Padín, y la concejal de Infraestructuras, María Casajús.
  • Detenidas seis personas por robar en Cartagena mediante el "hurto cariñoso"
    Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a tres hombres y tres mujeres, con edades comprendidas entre los 24 y los 30 años y nacionalidad rumana, como presuntos autores de pertenencia a grupo criminal y robos mediante el "hurto cariñoso".
  • Proyectan un camping de caravanas y pistas de pádel en La Azohía
    La Azohía se ha convertido en un foco de atracción para empresarios que quieren invertir y sacar adelante proyectos turísticos. Esta Redacción ha podido saber que una promotora murciana está a la espera de los permisos necesarios para crear un camping de caravanas y un macrocomplejo de pistas de pádel con alojamientos, cuyo objetivo sería atraer, sobre todo, al turista sueco.
  • El Puerto acogerá la primera bodega submarina de la Región
    El Puerto de Cartagena acogerá la primera bodega submarina de la Región de Murcia, que se situará en la zona de fondeo de las aguas portuarias «cumpliendo todas las medidas medioambientales, a través de un proyecto innovador para el envejecimiento de vinos y bebidas bajo el mar», informaron ayer fuentes de la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC).
  • Intenta violar a una mujer en plena calle a las cinco de la tarde en Cartagena
    Una mujer de 44 años de edad ha recibido atención sanitaria este sábado por la tarde después de que un hombre la intentase agredir sexualmente en plena calle, en el municipio de Cartagena, informan fuentes policiales.