Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Atraca en Cartagena el primer crucero tras 15 meses de parón turístico
    Atraca en Cartagena el primer crucero que inaugura la temporada después de meses de inactividad por la covid-19. El ‘Mein Schiff 2’, el mismo buque que realizó esta semana en Málaga la primera escala de un crucero en la península desde marzo de 2020, llegaba ayer a la ciudad portuaria a primera hora con 900 pasajeros a bordo de nacionalidad alemana, suiza y austriaca.
  • Detenido tras conducir borracho y embestir dos veces contra un coche de la Policía en La Manga
    Un sujeto, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido detenido tras estrellarse de madrugada contra un vehículo policial cuando conducía borracho, indican fuentes policiales.
  • Los empresarios piden que no se suban impuestos hasta que no vuelva la estabilidad
    Cartagena exigirá inversiones a las Administraciones central y autonómica para poder «despegar» y liderar su propia recuperación económica. Así lo anunció la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en nombre de los empresarios de la Comarca durante la Asamblea General de COEC que se celebró este viernes en El Batel y a la que acudieron representantes del tejido empresarial de Cartagena y el resto de la Región.
  • Visita internacional al S-81
    Los Agregados de Defensa de 16 países han realizado esta semana una visita al Astillero de Navantia en Cartagena, con el objetivo de conocer el submarino S-81 Isaac Peral en construcción para la Armada Española que acaba de comenzar sus pruebas de puerto.
  • Orgullo en el Consistorio
    El Ayuntamiento de Cartagena izó este viernes las banderas trans y de la diversidad con motivo de la celebración del EnorgulleCT. Estos emblemas podrán verse en el Palacio Consistorial y en la rotonda del Submarino (Paseo Alfonso XII), cuyo sumergible se iluminará también de arcoiris; así como en las Concejalías de Juventud y Cultura. A esta iniciativa se ha sumado también la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que también va a instalar banderas en sus edificios.