Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Ciencias de la Empresa UPCT | Formación de calidad y la mejor relación con el tejido productivo regional
    El estudiante que busca obtener una formación de calidad, práctica y una relación muy especial con el tejido productivo regional que le abra las puertas del mercado laboral encuentra su mejor opción en el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Turismo. Estas dos titulaciones están diseñadas para preparar a profesionales dinámicos, capaces de dar respuesta a las demandas de la sociedad actual. Especialistas capaces de diseñar procesos de innovación en la gestión de empresas y en el turismo.
  • ETSINO UPCT | Un título que te abre las puertas del mercado laboral
    ¿Te apasionan la Ingeniería Naval y otros sectores industriales? ¿Buscas una formación que te abra un amplio abanico de posibilidades laborales? Entonces, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica (ETSINO) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tiene un título hecho a tu medida. Una formación que te ofrecerá un aprendizaje integral para trabajar en el diseño, construcción y mantenimiento de buques, en el desarrollo de proyectos marítimos, en la gestión de empresas marítimas, inspección de buques, administraciones públicas, salvamento marítimo e, incluso, en empresas de otros sectores industriales.
  • Conoce todos los productos con descuentos exclusivos de los PcDays de PcComponentes
    Los PcDays de PcComponentes están arrasando esta semana, que ha venido cargada de ofertas increíbles en muchos productos que pueden ser tuyos, ¡si eres el más rápido! Con descuentos de hasta el 25% en ofertas flash a lo largo del día en unidades limitadas y concursos diarios a través de las redes sociales de PcComponentes, el Black Friday de verano te trae todas las ofertas que estabas esperando en electrónica con precios imbatibles.
  • ETSII UPCT | Si buscas las mejores salidas profesionales, te conviene estudiar Ingeniería Industrial
    Las carreras más demandadas y con mayores salidas profesionales se estudian en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Para los estudiantes que desean ser los protagonistas de las soluciones tecnológicas que resuelvan los grandes retos de nuestra sociedad, la mejora apuesta de futuro son los grados y másters que se imparten en la ETSII, ya que se trata de carreras que les proporcionan la formación más completa y versátil en ingeniería, corresponden a los perfiles profesionales más demandados por las empresas, les permitirán acceder a diversos sectores del mercado laboral y destacan por los mayores niveles de empleabilidad.
  • La UPCT imparte los grados y másteres que demandan las empresas más tecnológicas e innovadoras
    Siete centros docentes y siete grandes virtudes resumen las razones para elegir formarse en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que destaca por la empleabilidad de sus títulos, la practicidad de sus estudios, su cercanía a las empresas, su investigación aplicada, su alto número de profesores por alumno, su docencia innovadora y su conexión internacional.