Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Estos son los chiringuitos y terrazas imprescindibles este verano en Málaga
    Oficialmente es verano y con él llegan los planes tan deseados por esta época estival. Viajes y  escapadas marcados sobre todo una exquisita gastronomía marenga. Los espetos en la playa, el pescado a la brasa cerca del mar o los boquerones fritos, son algo que no puede faltar en ningún chiringuito malagueño. 
  • Tecnocasa trae su convención nacional a Málaga con más de 4.000 trabajadores
    El Grupo Tecnocasa, con más de 800 puntos de venta en España, celebrará este sábado su convención nacional en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde reunirá a más de 4.000 franquiciados, agentes inmobiliarios y financieros y personal de la sede central y de las delegaciones.
  • Unicaja vende un 10% de Caser a Helvetia y se queda con otro 10%
    Helvetia Group ha comprado a Unicaja en torno a un 10% de la aseguradora española Caser, con lo que eleva su participación al 80%, según informó ayer la firma suiza, que no ha revelado el precio de la operación. En concreto, Unicaja reducirá su participación de alrededor del 20% en Caser a aproximadamente el 10% tras su fusión con Liberbank.
  • Visitas nocturnas gratuitas al Cementerio de San Miguel
    La Asociación Cultural Zegrí, que celebra este 2022 su XX aniversario, organiza los próximos viernes 1 y sábado 2 de julio sendas visitas nocturnas al Cementerio Histórico de San Miguel, un camposanto en el que está presente buena parte de la Historia de la Málaga del siglo XIX y del XX. Se tratará de sendas visitas gratuitas que comenzarán a partir de las 21 horas y tendrán unos 90 minutos de duración. Están pensadas para grupos reducidos. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 952291570 en horario de 9 a 13 horas. Colaboran el Ayuntamiento de Málaga, el Parque Cementerio de Málaga y el Cementerio Histórico de San Miguel.
  • El Brexit y las compañías aéreas generan nuevos retrasos y colas
    El Brexit, las incidencias por huelga en algunas compañías aéreas, los desajustes en las terminales británicas y el desconocimiento sobre el nuevo protocolo aduanero por parte de muchos usuarios, a las puertas del mes de julio, han generado la tormenta perfecta para que vuelvan los retrasos y las colas a aeropuertos como el de Málaga.