Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Las actividades de `Mi pequeño auditorio´ llegan a Cartagena del 27 al 30 de diciembre
    El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena continúa con la tradición de organizar por Navidad diferentes propuestas ideadas para entretener a los más pequeños de la casa, según informan fuentes de este espacio escénico en un comunicado.
  • Obras exprés para convencer a los comerciantes del mercadillo de Cabo de Palos
    La Concejalía de Vía Pública ha acometido esta semana una obra exprés para ampliar la nueva zona en la que se ubica el mercadillo de Cabo Palos. Según indican a La Opinión fuentes municipales, los operarios «están ya limpiando, aplanando el terreno y asfaltando la zona que se va a ampliar, para que esté todo listo para el próximo domingo». 
  • MC Cartagena presenta una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos
    El salón de plenos acoge hoy la votación del proyecto de Presupuestos que ha presentado el Gobierno para el próximo 2023. Según ha podido saber La Opinión, todos los grupos de la oposición mostrarán su rechazo. MC, por su parte, presentará una enmienda -entre otras parciales- a la totalidad del Presupuesto, «para que sea retirado y modificado a fin de dar respuesta a las necesidades del municipio durante el próximo año y no solamente a sus necesidades electorales», alegan. 
  • La Universidad Popular de Cartagena oferta hasta mayo 40 cursos más con 826 plazas
    La Universidad Popular (UP) de Cartagena oferta hasta el mes de mayo 40 cursos más con 826 plazas, que se suman a las 1.290 plazas publicadas al inicio de curso y a las 1.700 plazas en barrios y diputaciones de la UP Out, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
  • Tableta de chocolate Marcos Tonda - 11 de diciembre GRATIS con LA OPINIÓN
    Una tableta de chocolate Marcos Tonda viene con el ejemplar de LA OPINIÓN del domingo 11 de diciembre. Los orígenes de esta empresa alicantina residen en la familia. Hace dos siglos, Juan Tonda Lloret empezó a elaborar el chocolate exclusivamente a mano. La magia de los ingredientes mantiene todavía hoy el sabor más auténtico y te lo hacemos llegar a tu casa esta Navidad gratis con tu ejemplar de LA OPINIÓN.