Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El nuevo acceso viario al aeropuerto de Alicante-Elche premio FOPA a la mejor obra de 2021
    Los miembros del jurado de la XVI edición de los Premios FOPA (Federación de Obras Públicas y Auxiliares de la Provincia de Alicante) han determinado que como ganador de la categoría Mejor Obra en la Provincia de Alicante al proyecto de Duplicación de la Calzada de la N-338. Acceso al aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, mientras que la galardonada en la categoría de Mejor Integración en su Entorno, Sostenibilidad y Mayor Respeto al Medioambiente fue la actuación de Corrección de la Erosión y Adecuación de Espacios Forestales Degradados en el Tossal de Alicante. El Jurado, además, otorgó una mención especial en esta categoría a la obra realizada en Elche de Peatonalización de la Plaza de Baix y Calle Corredora.
  • Alicante asegura que se ha actuado en cinco ocasiones contra las ratas en Benisaudet
    La Concejalía de Sanidad de Alicante ha señalado que ha cumplido con su responsabilidad en el solar de Benisaudet que los vecinos han señalado como plagado de ratas. Sus tareas se circunscriben a la limpieza del solar, la cual han defendido que han realizado este verano, mientras que la empresa de control de plagas ha desinfectado cinco veces la zona.
  • El menú que Pedro Sánchez no se comerá mañana en Alicante
    Adiós a toda la planificación de la Cumbre Euromediterránea que se iba a celebrar mañana en Alicante y adiós también a la degustación gastronómica de nuestra provincia que iba a tener lugar allí. El positivo en coronavirus del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado al traste con la Cumbre de jefes de Estado y Gobierno que que iba a acoger la ciudad alicantina y que se ha cancelado esta misma mañana. Pero también con el almuerzo que el presidente iba a ofrecer a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, como del Consejo Europeo, Charles Michel.
  • Sanidad afirma que la demora para operarse se redujo en 5 días en la Comunidad en agosto
    El tiempo de espera para someterse a una intervención quirúrgica en los hospitales de la Comunidad Valenciana en el mes de agosto de este año se ha situado en 115 días, es decir, 5 días menos que en el mismo mes de 2021, según informa la Conselleria de Sanidad.
  • La cumbre en Alicante de los países del sur de Europa se aplaza por el positivo en covid de Pedro Sánchez
    La cumbre de presidentes de los países del sur prevista este viernes en Alicante se aplaza sin fecha por el positivo en covid del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, según confirman fuentes oficiales. El dirigente socialista sigue dando positivo en las pruebas diagnósticas. A la cita estaba previsto que acudieran los jefes de Estado y de Gobierno de España, Francia, Italia, Grecia, Portugal, Malta, Chipre, Croacia y Eslovenia.