Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El “décimo” que reclaman los mayores de Plaza América: un local en Alicante para reabrir el centro de día
    Una pancarta resumía a la entrada del edificio de Plaza América la situación que se está viviendo: “Reapertura ya, SED Plaza América”. Pero este lunes, coincidiendo con el día del sorteo extraordinario de Navidad, los antiguos usuarios del Servicio de Estancias Diurnas (SED) y las extrabajadoras del centro han decidido envolver su reclamación en un gesto reconocible para cualquiera: replicar el sorteo, con su soniquete, para subrayar que su “décimo” no tiene que ver ni con un número ni con el dinero. “Hemos reivindicado que nos encuentren un local para ubicarnos”, resume Julia Martínez, extrabajadora del centro y delegada de CC OO, tras un acto en el que también se ha leído un mensaje que, en el marco de la escenificación, ha dirigido las críticas contra la actuación del alcalde, Luis Barcala.
  • Lotería de Navidad: estas son las terminaciones que más han salido en la provincia de Alicante
    El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado en la provincia de Alicante cerca de 45 millones de euros. Este año, aunque el Gordo ha vuelto a esquivar Alicante, la fortuna sí ha llegado de forma muy repartida con el tercer premio, un cuarto premio y tres quintos, que han llevado la ilusión a localidades como Alicante, Teulada-Moraira, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Benidorm, Torrevieja, Orihuela, Pedreguer u Onil.
  • Lotería de Navidad: las administraciones de la provincia de Alicante que más suerte han repartido en el sorteo
    La lotería de Navidad del 22 de diciembre ha repartido 45 millones de euros en la provincia de Alicante gracias al tercer premio, un cuarto premio y tres quintos premios, con repartos muy concentrados en algunas administraciones. Aunque el Gordo y el segundo premio han pasado de largo, la fortuna sí ha llegado con fuerza: Moraira lidera el ranking con el cuarto premio, y la Playa de San Juan se sitúa detrás con el tercer premio. Además, el último quinto premio, el 18669 ha llenado de felicidad a muchos alcoyanos.
  • La consellera de Educación pone fecha para escuchar las demandas de los profesores
    La nueva consellera de Educación, Carmen Ortí, ha puesto fecha a los sindicatos de profesores para escuchar sus demandas dos semanas después de coger el relevo de José Antonio Rovira y apenas diez días después de la última huelga educativa. La Administración autonómica anunció, coincidiendo con el día del Sorteo de la Lotería, el orden con el que recibirá a las cuatro fuerzas sindicales que están representadas en la mesa sectorial nada más reanundarse la actividad escolar tras las vacaciones navideñas.
  • Estos son los números premiados en la lotería de Navidad en la ciudad de Alicante
    La ciudad de Alicante ha sido uno de los municipios de la provincia que ha repartido suerte en la lotería de Navidad. El 90693, tercer premio de la lotería, se ha vendido en el centro comercial 'Garden', en la avenida Santander, 25. Una única persona adquirió un total de 150 décimos, mientras que en la administración de la plaza de los Luceros se vendió un único décimo.