Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Pueblos españoles para disfrutar de nuestra historia este verano y huir de la masificación
    No solo en la costa existe el verano. Si por algo podemos ensanchar el pecho los españoles es por contar con un país interior repleto de joyas, muchas de ellas aún por descubrir. Y si hay algo que se vuelve más goloso que nunca este año es viajar por territorio nacional. Sin embargo, para quienes deseen huir de la (nada recomendada) masificación de las zonas costeras, existen pueblos en el interior llenos de historia que prometen un verano sin aglomeraciones y diferente:
  • El TSJ rechaza la querella contra la consejera de Sanidad por falta de material de protección a los sanitarios
    La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha acordado no admitir la querella por delito contra la seguridad e higiene en el trabajo presentada por el sindicato médico CESMCYL contra la consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado.
  • Sánchez, "razonablemente optimista" con la respuesta de los países a la candidatura de Calviño al Eurogrupo
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este lunes que en el Gobierno están "razonablemente optimistas" y "agradecido" con la respuesta recibida por parte de los países de la zona euro, incluyendo los gobernados por partidos conservadores, a la candidatura de la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño, a la Presidencia del Eurogrupo. Junto al primer ministro portugués, António Costa, ha exigido que el Fondo de Recuperación Europeo, que se negocia en Bruselas, se apruebe en julio y no baje de la propuesta que hizo la Comisión: 750.000 millones de euros.
  • Iberdrola invertirá 10.000 millones al año en energías limpias
    Iberdrola tiene previsto acelerar su inversión hasta niveles récord en los próximos años ante la oportunidad para la transformación del sector energético que representa la recuperación de la crisis, para lo que elevará este año hasta los 10.000 millones de euros sus inversiones, según ha señalado el presidente y consejero delegado de la compañía, Ignacio Sánchez Galán, quien prevé mantener un nivel semejante en años posteriores.
  • Los economistas de Valladolid piden a las administraciones "máxima coordinación" para que las ayudas sean eficaces
    El decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos De Margarida, ha pedido a las autoridades locales, provincial y regional la máxima coordinación para optimizar la eficiencia y eficacia de las ayudas públicas puestas en marcha para la recuperación.