Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El Frente Bokerón apoya a uno de los supervivientes del atropello múltiple
    Una treintena de integrantes del Frente Bokerón, emblemático grupo de animación del estadio de La Rosaleda, se ha concentrado este martes en la avenida Carlos Haya ante el Hospital Regional de Málaga para mostrar su apoyo a Adrián, un joven superviviente del atropello múltiple que tuvo lugar en la madrugada de este domingo a las puertas de una discoteca de la avenida Isaac Peral, después de ser embestido por un coche y por el que ya han sido detenidas dos personas.
  • Los precios en la hostelería aumentaron un 4,2% en Málaga, la mitad que la inflación media
    La hostelería en Málaga ya ha emplea a más de 87.000 personas, de manera que ha recuperado todos los puestos de trabajo que acogía antes de la pandemia. Es una de las mejores noticias posibles para un sector que en la provincia supone un 7% del PIB (si bien es cierto que indirectamente esa cifra se multiplica hasta por encima de cinco).
  • Patronos críticos de la Fundación Unicaja impugnan el encargo del informe sobre Medel
    Cuatro patronos de la Fundación Bancaria Unicaja críticos con su presidente, Braulio Medel, han impugnado ante el Protectorado de Fundaciones Bancarias los acuerdos del patronato de esa fundación del 12 de mayo sobre los términos del encargo del informe de idoneidad de Medel solicitado por ese protectorado.
  • Nace la patronal Málaga Digital, orientada a la representación de las pymes del sector tecnológico
    La Asociación de Personas Empresarias y Autónomas de la Industria Tecnológica y Digital (Málaga Digital) ha realizado este martes su presentación oficial, con el objetivo de ser una patronal de referencia en el sector y ayudar a las empresas a potencias su trabajo. El colectivo cuenta con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). "Málaga Digital nace con visión de futuro y con el propósito de hacer crecer la Málaga tecnológica y digital , que en 2022 forman unas 2.500 empresas y autónomos del sector en toda la provincia, siendo alrededor de un 55% de ellas empresarios individuales y en torno a un 40% micropymes, es decir, empresas de entre uno a diez trabajadores", ha indicado el empresario y presidente del nuevo colectivo, Ricardo Nandwani.
  • Aumenta el número de hospitalizados con covid en la provincia, con 148 ingresados
    La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes, de acuerdo con la nueva estrategia de vigilancia aprobada por la Comisión Nacional de Salud Pública, los datos de COVID-19, donde destaca un incremento en el número de hospitalizados actualmente, con 148 personas (+12), 13 de ellas (+5) en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).