Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La cruz del Papa hace estación en Málaga en su camino a la JMJ de Lisboa
    La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un evento que se lleva celebrando desde el año 1986. Se trata de una idea de San Juan Pablo II, que desde entonces fue conocido como el Papa de los jóvenes, que marcó la necesidad de que la Iglesia se abriera a los jóvenes, se acercara a ellos y los escuchara. La JMJ tuvo lugar en Madrid en el año 2011. En 2019, en Panamá se celebró la última, hasta el momento porque, con la pandemia de coronavirus, la que estaba previsto celebrarse este verano en Lisboa ha tenido que retrasarse a 2023. 
  • La cruz del Papa hace estación en Málaga en su camino a Lisboa
    La diócesis de Málaga ha recibido los signos de la JMJ, es decir, la cruz del Papa y el icono de la Virgen, que están dando la vuelta a todo el mundo en su camino hasta Portugal.
  • Una treintena de aerolíneas ofertan en el último trimestre 2,1 millones de plazas
    La Costa del Sol va a recuperar en el último trimestre del año casi el 90% de las plazas aéreas ofertadas en el mismo período de 2019, antes de la crisis sanitaria por la COVID-19. Así, una treintena de aerolíneas ofertarán en este periodo 2,1 millones de plazas desde 31 países y 177 ciudades.
  • El Ayuntamiento de Málaga estudia expedientar a un bar por realizar el ronqueo de un atún en plena calle
    El Ayuntamiento de Málaga ha informado este viernes de que está estudiando la "viabilidad jurídica" para la apertura de un expediente a un establecimiento de hostelería que ha llevado a cabo el ronqueo de un atún en plena calle, asegurando que esta actividad no estaba autorizada por las autoridades municipales.
  • Ojén registra el primer brote del otoño en la provincia
    Ojén ha registrado un brote de 15 nuevos contagios en apenas una semana y se ha convertido en el municipio con mayor tasa de incidencia, al arrojar este viernes una media de 472 casos por 100.000 habitantes. La Junta ha notificado para toda la provincia casi 60 nuevos positivos en 24 horas y un único fallecido con Covid-19, en Málaga capital.