Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • ACS vuelve a 'lucir' como hace 4 años para los analistas
    La recomendación de compra que de media otorgan los analistas a ACS de manera ininterrumpida desde abril de 2018 está más vigente que nunca. La compañía presidida por Florentino Pérez, ha conseguido que los expertos que monitorizan su evolución en bolsa den más lustre que en los últimos meses al cartel de compra que luce. No en vano, la última vez que el consenso de mercado se mostraba tan optimista con la constructora española corrían los últimos meses de 2016, hace ahora casi 4 años.
  • El Supremo cita a Borrás el 22 de julio como investigada por los contratos irregulares del ILC
    El magistrado del Tribunal Supremo Eduardo de Porres ha citado el próximo 22 de julio a la diputada JXCat Laura Borrás para que declare en calidad de investigada por delitos de prevaricación, fraude a la Administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental que pudo cometer durante la etapa en la que fue directora de la Institución de las Letras Catalanas (ILC).
  • Viaje fotográfico a Potes, nueva Capital del Turismo Rural 2020
    Potes acaba de convertirse en la nueva Capital del Turismo Rural 2020, una iniciativa impulsada por EscapadaRural.com para impulsar el turismo rural. Así lo han decidido los 24.499 votos de un total de 94.545 participantes. La edición pasada fue otro pueblo cántabro, Santillana del Mar, el ganador de la capitalidad.
  • El Gobierno suprime la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes
    El Gobierno no comparecerá en rueda de prensa para explicar los acuerdos del Consejo de Ministros extraordinario que este viernes aprobará un paquete de medidas económicas, ha anunciado el Ejecutivo.
  • ¿Por qué no implica riesgo compartir el periódico en los bares?
    La pandemia de coronavirus ha provocado que cualquier gesto o acción esté sometida a revisión. Protegernos a nosotros mismos y a los demás hace que extrememos la precaución en todos los actos de nuestra vida, aunque en algunos está más justificado que en otros. Uno de los casos que constituye un hábito en nuestras visitas es comprar un periódico o cogerlo para consultarlo en un bar. Y se trata de un uso que no contribuye un riesgo de contagio. Coronavirus, última hora, en directo.