Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Un congreso centrado en la transformación social y humana en Alicante
    Acción social, crecimiento económico, innovación, empresa, comunicación, emprendimiento y liderazgo. Estos conceptos serán abordados en la nueva edición del congreso de Transformación Social y Humana en Alicante; con un elemento común: el factor humano, la necesidad de una figura (o de varias) que les otorguen sentido y credibilidad.
  • Reclaman más parques caninos en el Cabo de las Huertas de Alicante tras la apertura del último
    La cantidad de mascotas que hay en la ciudad ha llevado a Alicante a abrir su 16º parque canino. Un parque, entre las calles Redes y Palangre, que ha contado con una inversión de 43.493 euros y que fue estrenado la pasada semana el alcalde, Luis Barcala, y el concejal de Parques y Jardines, Manuel Villar. La amplia zona que comprende el Cabo de las Huertas, la Playa de San Juan y el nuevo barrio del Pau 5 es uno de los que cuenta con más mascotas, por lo que sus vecinos celebran la nueva instalación aunque señalan que son necesarias más dotaciones.
  • Así será el nuevo pabellón deportivo de Babel en Alicante
    El Polideportivo Vicente Crespo de Babel será renovado como parte del Plan de Modernización de Instalaciones Deportivas Municipales. El pabellón, que cuenta con una pista cubierta con aforo para más de 500 espectadores, buscará ser "un edificio dinámico que genere un efecto llamada al talento deportivo local al funcionar a modo de plaza abierta", según la empresa del proyecto, el estudio de arquitectura Crystalzoo.
  • Las cuentas del Patronato de Turismo de Alicante: 200.000 euros para inversiones y con plazas vacantes pese a la ausencia de gerente
    El Ayuntamiento de Alicante ya ha aprobado el presupuestos de sus cuatro entes autónomos, por lo que queda a la espera del informe de Intervención para poder llevar el Presupuesto a Junta de Gobierno.
  • Los médicos acusan a Sanidad de marginarles con las nuevas plazas
    El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana se queja de una nueva "agresión" por parte de la Conselleria de Sanidad en la distribución de la reciente ampliación de plantilla. La entidad afirma que de las nuevas 769 plazas ampliadas han asignado a médicos un 13%, es decir tan solo 102 plazas, "a pesar de las crecientes e inaceptables listas de espera tanto en Atención Primaria como en los hospitales".