Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Lluvia de comentarios por el letrero de un bar en Alicante
    El perfil con una fuerte presencia en varias redes sociales 'Yo fui a EGB' ha vuelto a poner el punto de mira en Alicante para rescatar un icono de una época ya pretérita. La cuenta ha compartido en varios de sus canales una fotografía de un letrero instalado en la fachada de un bar de Alicante que hace referencia a una mítica marca de cerveza española. Su nombre es Águila y desde su nacimiento en 1900, la bebida ha experimentado tantos cambios como el país en que surgió.
  • ÚLTIMAS NOTICIAS DE ALICANTE | Sigue en directo toda la actualidad de la provincia
    INFORMACIÓN te ofrece las últimas noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • DIRECTO | Últimas noticias de Alicante hoy
    Mantente informado de todas las noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • La calidad de los servicios y el futuro natural de Tabarca, en riesgo por la saturación turística
    El estudio de carga de la isla de Tabarca, que determina el nivel de explotación turística que una zona puede soportar asegurando una máxima satisfacción a los visitantes y una mínima repercusión sobre los recursos, advierte de que la saturación en los meses de verano pone en riesgo la calidad de los servicios y la satisfacción del visitante, además del futuro natural de la isla.
  • "La Cardiología en Alicante está al nivel del hospital Monte Sinaí de Nueva York"
    El doctor Francisco Sogorb ingresó ayer en la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana en un acto celebrado en el que ha sido su lugar de trabajo durante más de 40 años, el Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante. Sogorb fue el jefe del Servicio de Cardiología y de la sección desde que se creó en 1978 en este centro hospitalario, es decir, que la puso en marcha. En la actualidad continúa vinculado al hospital como investigador emérito del Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante (ISABIAL). Además, en 2017 recibió el "Importante" de INFORMACIÓN.