Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Paco León visita Ibiza, con polémica incluida
    Recientemente se ha visto al conocido actor español Paco León visitando la isla a través de sus stories y post de instagram. El actor disfrutó de dos días completos tras visitar un hotel de Ibiza. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de @pacoleon Sin embargo, el actor se vio envuelto en una polémica tras subir una foto de una estrella de mar fuera del agua. "La estrella estuvo 3 segundos fuera del agua. Quien hizo la foto, las conoce bien. Pero es verdad que hay que tener mucho cuidado con ellas. Es un mal ejemplo, lo reconozco", aclaró Paco León.
  • Pedro Porro se relaja unos días en Ibiza
    En medio de la polémica con la novia del jugador del Atlético de Madrid, Magui Corceiro, el jugador español del Sporting de Lisboa ha decidido pasar unos días en Ibiza.</p Relax time..🇪🇸💆🏽‍♂️ pic.twitter.com/JpKbfFbUTe — Pedro Porro (@Pedroporro29_) May 20, 2022 Así lo ha compartido el futbolista en su cuenta de Twitter personal, junto a un mensaje de "relax time".
  • El Club Nàutic Sant Antoni vuelve a recibir la bandera azul para la temporada de 2022
    El Club Nàutic Sant Antoni ha vuelto a conseguir la renovación de la bandera azul para la temporada 2022, un reconocimiento que acredita el esfuerzo medioambiental realizado por la entidad, cuyos protocolos y actividad deben responder a las exigencias que impone el organismo certificador, así como la calidad de sus infraestructuras y servicios. Este año España ha conseguido un total de 724 banderas azules, 103 de las cuáles han sido concedidas a puertos deportivos. Son 11 banderas más que en 2020. La bandera azul seguirá ondeando junto a los pantalanes de Es Nàutic, después de que esta entidad haya sido reconocida por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), organismo que en España representa a la Federación Europea de Educación Ambiental (FEE). Bandera Azul es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental que la FEE otorga desde 1987. Promueve y premia la participación en iniciativas ambientales voluntarias de las autoridades municipales, la po
  • El CD Ibiza, apeado de la final de Copa
    El CD Ibiza ha quedado eliminado de la Copa de Tercera en la ronda de semifinales. El equipo ibicenco ha caído en la tarde de este sábado contra el Grupo Osa por 6-7. Los rojillos solamente pudieron contar con seis jugadores en este encuentro, lo cual les paso factura. Con todo, dieron la cara de sobra hasta el punto de dominar durante la primera parte, que se saldó con empate a cuatro en el marcador. Tras el descanso, la mayor frescura de los visitantes resultó clave y decantó la balanza a favor del Grupo Osa ante un Cedé que nunca bajó los brazos. De un 4-7 a la media hora de juego pasó a un 6-7 con minuto y medio por delante. Los de Dani González buscaron el empate lanzándose al ataque con la portería desguarnecida. No encontraron premio. Es más, la bocina impidió que subiera el octavo tanto de los mallorquines, que lanzaron a puerta vacía y marcaron, pero el tiempo se consumió poco antes de que la pelota entrara.
  • Laura Volpi se lleva la Ultraswim Ibiza 2022
    Laura Volpi se ha mostrado este sábado como la más fuerte en la Ultraswim Ibiza 2022. La nadadora se impuso a todos los participantes en los 30 kilómetros de recorrido entre Santa Eulària y Es Pujols. Volpi ha empleado un tiempo de 8h 04’ 6’’. El segundo en alcanzar la costa de Formentera ha sido Iskander Sargaminaga que, además, ha sido el vendedor de la categoría masculina con un registro de 8h 50’ 05’’