Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • CCOO convoca huelga indefinida en las ambulancias de ASM de toda la provincia
    Este lunes ha dado comienzo una huelga convocada por CCOO en la empresa de Asistencia Sanitaria Malagueña (AMS), que presta el servicio de transporte sanitario al Servicio Andaluz de Salud (SAS). Esta protesta responde a las reivindicaciones de esta plantilla de 580 personas, que exigen la aplicación de convenio colectivo y una mayor seguridad en sus puestos de trabajo.
  • Málaga destina más de 9,6 millones en impulsar obras para reducir el riesgo de inundabilidad
    El Ayuntamiento de Málaga, ha impulsado obras, ejecutadas o en proceso de licitación, valoradas en 9.666.252 euros (IVA incluido) para reducir el riesgo de inundabilidad en determinadas calles y barriadas de la ciudad.
  • El Clínico también restringe las visitas desde este jueves ante el avance de la pandemia
    El Hospital Virgen de la Victoria, a través de la comisión multidisciplinar Covid, ha decidido modificar las condiciones para el acompañamiento de pacientes en todas las áreas y servicios. En este sentido, y a partir del próximo jueves 27 de enero, sólo podrán acceder al centro acompañantes de pacientes que presenten una alta dependencia o que se encuentren en una situación crítica como fases de final de la vida.
  • Los bomberos se trasladan a La Palma por una supuesta explosión en una vivienda
    Los bomberos de Málaga se han trasladado a La Palma ante la supuesta explosión que se ha registrado en una vivienda y en la que una persona habría resultado herida. Según fuentes del 112, el centro coordinador ha recibido una llamada sobre las 12.55 horas que informaba de la explosión en una vivienda situada en una decimotercera planta del número 3 de la calle Eresma.
  • El PSOE pide que se investiguen unas “supuestas irregularidades” en las oposiciones a bombero
    El Grupo Municipal Socialista ha pedido al Ayuntamiento de Málaga “una investigación y que se depuren responsabilidades por las supuestas irregularidades en los procesos selectivos recientes en el Cuerpo de Bombero de la ciudad de Málaga”. Así lo ha solicitado en rueda de prensa el portavoz socialista, Daniel Pérez, junto al responsable del área de Seguridad por el grupo socialista, Salvador Trujillo; la viceportavoz socialista, Begoña Medina; la responsable de Personal en el PSOE, Carmen Martín, y el edil Mariano Ruiz.