Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Hidraqua recibe el premio “Empresa Relevante” en la gala de las Telecomunicaciones Valencianas
    Hidraqua ha sido galardonada en con el premio ‘Empresa Relevante’ este fin de semana en la 23ª edición de los premios de las Telecomunicaciones Valencianas, con los que se hace partícipe a la sociedad de la importancia de las tecnologías digitales y de la gestión del conocimiento en la evolución de la Comunidad Valenciana. La entidad dedicada al sector del agua y del medio ambiente, y que cuenta con actividad en 79 municipios de la región, ha sido reconocida por sus actuaciones y proyectos en el campo de las telecomunicaciones y por su aportación al crecimiento y desarrollo empresarial, industrial y social de la región.
  • La calle San Francisco saca sus "Botigues al carrer"
    Este fin de semana se celebra en la calle San Francisco (la conocida como calle "de las setas") la XIII edición de "Botigues al carrer". Una jornada de dinamización comercial ambientada con música, talleres, actividades, promociones, sorteos y actuaciones.
  • Adrián Pastor gana el concurso del cartel oficial del Día contra la Violencia de Género en Alicante
    La obra "Volamos Juntas-Volem juntes" de Adrián Pastor Climent es la ganadora del primer concurso convocado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alicante con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. La de Pastor ha sido elegida entre las cuatro obras presentadas a la iniciativa y se convierte así en el cartel oficial del consistorio para conmemorar y recordar la lucha contra esta lacra en 2021.
  • Compromís reclama la reapertura de la biblioteca de Juan XXI, cerrada desde el mes de mayo
    La biblioteca municipal del barrio de Juan XXIII lleva cerrada a la ciudadanía desde el pasado mes de mayo debido a la marcha del funcionario que gestionaba habitualmente el servicio. Desde el grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante apuntan directamente al concejal de Cultura, Antonio Manresa (C'S), y le acusan de "dejadez de funciones".
  • Condenado un perito de Alicante por falsear una tasación para beneficiar a una compañera
    La Audiencia de Alicante ha condenado a un año y tres meses de prisión y a otros seis años de inhabilitación a un perito tasador al considerar probado que falseó informes de forma «maliciosa» para beneficiar a una compañera de despacho, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario. El perito fue designado por un juzgado de Alcoy para hacer la tasación de dos viviendas en ese municipio y en Alicante para el proceso de disolución de una sociedad de bienes gananciales durante una separación matrimonial.