Portada del periodico Menorca:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Mini Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition
    Llega el MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition, una edición especial de este híbrido enchufable que resalta por el nuevo acabado de pintura denominado Nanuq White y que combina tecnología inteligente con dos propulsores y cuatro ruedas motrices. Los dos propulsores, con una potencia total del sistema de 220 CV, proporcionan una diversión de conducción deportiva dentro y fuera de la carretera. Las ruedas delanteras son impulsadas por un motor de tres cilindros con 125 CV, y las traseras por un motor eléctrico que genera 95 CV. El MINI Cooper SE Countryman ALL4 destaca por su máxima tracción y estabilidad de marcha incluso fuera de las carreteras asfaltadas. Con una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros, el MINI Cooper SE Countryman ALL4 también puede conducirse con estilo deportivo en entornos urbanos sin producir emisiones locales.
  • Abarth 500e, la versión 100 % eléctrica de la gama
    Abarth avanza hacia una era plenamente nueva con el debut del nuevo Abarth 500e totalmente eléctrico, para enriquecer su gama de modelos y penetrar en Brasil con el éxito del lanzamiento del nuevo Abarth Pulse.El nuevo Abarth 500e está equipado con una potente batería de 42 kWh, que ofrece 154 CV, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos y a la vez garantiza emisiones cero. Para reducir el tiempo de carga, el nuevo Abarth 500e está equipado con el sistema de carga rápida de 85 kW, con el que bastan menos de cinco minutos para acumular suficiente reserva de energía para las necesidades de kilometraje diarias (unos 50 km) y el 80 % de la autonomía en solo 35 minutos. La edición de lanzamiento, denominada Abarth 500e Scorpionissima, llega al mercado totalmente equipada y atractiva y está disponible en versiones hatchback y cabrio.
  • Fiat apuesta por la gama Doblò
    El nuevo Fiat Doblò presenta una gama pensada para usos y necesidades muy diversos. Cuenta con una versión de cinco plazas pensada como vehículo polivalente para uso profesional y particular y de versiones Van. Este furgón ofrece el máximo nivel de versatilidad, espacio interior, capacidad de carga y seguridad con posibilidades de adaptación y transformación a la medida de cualquier actividad o negocio. Está disponible en dos longitudes y tres configuraciones diferentes denominadas Van, Crew y Cab, con un motor eléctrico de 100 kW con una batería de 50kWh que le permite más de 280 km de autonomía y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.También se comercializa con dos versiones diésel, una de 1.5 litros de cilindrada y 100 CV de potencia con transmisión manual y otra también 1.5 litros de 130 CV con transmisión manual o automática de 8 velocidades, además de una variante de gasolina de 1.2 litros de cilindrada y 110 CV de potencia. En el apartado tecnológico, el nuevo Fiat Doblò incorpora
  • El concesionario DS Store Palma presentó el DS7
    El concesionario DS Store Palma presentó el pasado jueves en sus instalaciones del Polígono de Son Castelló el nuevo DS7, un renovado modelo que combina experiencia técnica con elegancia a partes iguales. Un acto que contó con la presencia del presidente del CEP, Freddy Callygaris, miembros de su club, importantes empresarios isleños, los embajadores de Stellantis & You Andreu Genestra y Mavi García, y que fue amenizado con un catering de Gastroevents que mezcló lo mejor de la gastronomía francesa y balear. REESTILIZADOA nivel de diseño, el carácter del nuevo DS7 viene marcado por los diversos cambios significativos realizados a nivel de faros, calandra y faldón. El portón trasero y la placa se han reestilizado y las llantas están disponibles en versiones que van de las 18 a las 20», así como unas de 21 exclusivas del DS 7 E-Tense 4x4 360. Algunas de las tecnologías que incorpora el nuevo DS7 son el DS Active Scan Suspension (sistema de amortiguación controlado por cámara) y el DS Night V
  • BMW Z4
    La última versión del emblemático biplaza descapotable de la firma bávara incorpora una serie de actualizaciones de detalles de diseño, una amplia gama de equipamiento de serie y nuevos elementos opcionales.El diseño exterior del BMW Z4 llama la atención por su renovado frontal, son las grandes tomas de aire, los faros LED dispuestos verticalmente en los bordes exteriores, los ‘riñones’ con nueva estructura interna horizontal y el largo capó, que se extiende sobre los pasos de rueda. Los elementos exteriores del paquete M Sport, que ahora también se incluyen de serie en los modelos de cuatro cilindros, desempeñan un papel especialmente importante. La autenticidad deportiva del modelo queda reflejada en las superficies claras de los flancos del coche, los grandes respiradores de aire situados detrás de los pasos de rueda delanteros, el alerón integrado en la tapa del maletero, los delgados faros traseros en forma de L y el llamativo elemento difusor en el faldón trasero y los finales del escape.