Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Apertura de comercios en Alicante: horarios durante el puente de diciembre para las compras navideñas
    El Black Friday ha marcado el inicio de la temporada de compras navideñas, abriendo paso a un mes lleno de actividad en los principales comercios y centros comerciales de la ciudad. Con la llegada del puente de diciembre, los alicantinos se preparan para aprovechar los días festivos para sus compras navideñas. En este artículo, destacamos los horarios especiales y aperturas de comercios en Alicante, facilitando a los ciudadanos la planificación de sus compras.
  • Barcala aprueba el nombramiento de los tres primeros altos cargos del "gobierno paralelo" de Alicante
    Sin sorpresas. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este martes, en sesión ordinaria, el nombramiento de los tres primeros altos cargos del "gobierno paralelo" impulsado por el ejecutivo de Luis Barcala. Y lo ha hecho, a pesar de haber un proceso selectivo de por medio, que ha finalizado con una designación a dedo, tras la evaluación previa realizada por la comisión técnica, tal y como recogían las bases. 
  • Festivos locales de Alicante en 2024: Estos serán los días no laborales de los 141 municipios
    El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este martes el calendario de fiestas locales, retribuidas y no recuperables para la Comunidad Valenciana para 2024.
  • Roba una moto a un policía y le detienen por atracar un banco en Alicante
    Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante han detenido a un hombre de 59 años y nacionalidad española acusado de atracar a punta de pistola una sucursal bancaria de la capital alicantina en julio de 2021. El presunto atracador, que se vistió con el uniforme de una empresa de mensajería, ha sido apresado ahora tras robar en San Vicente del Raspeig una motocicleta propiedad de un policía nacional y en el momento de su arresto manipulaba otra moto sustraída que portaba placas de matrícula falsas, por lo que la Policía Nacional sospecha que podría estar planeando otro asalto. En su casa le incautaron la pistola usada en el atraco.
  • Una empresa de reciclaje de materiales de fibra-resina se incorpora al Parque Científico de la UA
    Nueva incorporación al Parque Científico de la Universidad de Alicante. La empresa de base tecnológica Greenvitech, dedicada al reciclaje de materiales compuestos fibra-resina a través del uso de una tecnología propia se ha sumado al ecosistema empresarial del Parque donde esperan poder ampliar su modelo de negocio.