Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Vecinos solidarios y rápidos, la clave contra los okupas
    Concienciar a los vecinos de la importancia de denunciar rápidamente la ocupación ilegal de una vivienda para que se pueda actuar contra los okupas y el propietario recuperar el inmueble de inmediato sin acudir a un costoso y largo proceso judicial es el objeto del decálogo que acaba de elaborar el magistrado de Tribunal Supremo Vicente Magro.
  • ÚLTIMAS NOTICIAS DE ALICANTE | Sigue en directo toda la actualidad de la provincia
    INFORMACIÓN te ofrece las últimas noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • DIRECTO | Últimas noticias de Alicante hoy
    Mantente informado de todas las noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • Trasvase Tajo-Segura: la suerte está echada y habrá recorte pese a las maniobras de distracción del Gobierno
    Lucas Jíménez, presidente del Sindicato Central de Regantes del Tajo-Segura y, a la vez, responsable de la comunidad de regantes de su pueblo, Sangonera la Seca (el nombre lo dice todo) confesaba hace ahora ya casi dos meses, tras reunirse con la vicepresidenta Teresa Ribera tras la concentración en defensa del Tajo-Segura de principios de mayo en Alicante, que su impresión no era positiva, vamos que salía igual que había entrado. La titular de la política hídrica en España se mantenía firme en su discurso sobre el aumento de los caudales ecológicos del río. El mismo que mantiene que desde hace tres años y que, aunque queramos creerla pese a su educación y buenas palabras, no cambia una coma.
  • Máximo número de camas abiertas en los hospitales para hacer frente a la ola veraniega del covid
    Vacaciones y la séptima ola de coronavirus con un elevado número de ingresos y de trabajadores enfermos. El arranque de la temporada alta de verano se ha convertido en una tormenta perfecta para los hospitales, que se han visto obligados a cambiar el paso y disponer del mayor número posible de camas para poder ingresar al elevado número de pacientes con covid que está generando esta nueva embestida del coronavirus. Para ello, se permitirá a los médicos y enfermeros cogerse vacaciones de julio fuera de los meses de verano a cambio de incentivos en forma de días y también se ofrece al personal que lo desea que haga horas extras remuneradas.