Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Los jardines históricos de Cartagena, a estudio
    La Concejalía de Patrimonio Arqueológico de Cartagena ha contratado un estudio sobre dos jardines históricos del municipio, como son el Huerto de las Bolas y las zonas ajardinadas de la Plaza de la Merced. La finalidad es el levantamiento topográfico y fotogramétrico de ambos conjuntos para poder determinar los criterios que se aplicaron en su diseño, tanto a nivel paisajístico, como medioambiental y arquitectónico.
  • Los vecinos del Sector Estación, hartos del vandalismo
    Los vecinos del Sector Estación aseguran que a estas alturas ni se esfuerzan en ir a comisaría a denunciar los numerosos robos y trifulcas por las calles, los botellones en los parques y pisos de estudiantes y otros problemas de seguridad ciudadana. Dicen que cuando la situación se agrava, Policía Local de Cartagena y Ayuntamiento muestran interés y se reúnen con los vecinos para atajar el problema, pero que a largo plazo no les dan soluciones.
  • La piscina del Palacio de los Deportes recibe 350 solicitudes
    Algo más de una semana después de abrirse el plazo de inscripción a la piscina del Palacio de Deportes de Cartagena ya se han formalizado un total de 362 inscripciones para alguna de las especialidades que conforman la amplia oferta deportiva de la mayor instalación deportiva del municipio, que contará con un amplio horario, de 7 a 23 de forma ininterrumpida de lunes a sábado.
  • Rescatan por aire a una senderista herida en Calblanque
    Una senderista ha sido rescatada este sábado por la tarde por los Bomberos de Cartagena y por el grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia en Calblanque, pasados 300 metros desde la zona recreativa en la Fuente de los Belones.
  • Cartagena, segunda parada en la visita del nuncio apostólico del Papa en España
    Cartagena ha sido la segunda parada en la visita del nuncio apostólico del Papa, Monseñor Bernardito Auza, que rezó ante la patrona, la Virgen de la Caridad.