Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • ¿Qué puesto ocupa el puerto de Alicante en tráfico nacional de contenedores?
    El puerto, desde tiempos inmemoriales, forma parte inequívoca de la ciudad. No se puede hablar de Alicante sin pensar en su puerto. Un puerto que se mantiene entre los 5 primeros de España en tráfico nacional de contenedores, y es el tercero respecto al tráfico de mercancías con las Islas Canarias, lo que favorece el intercambio de todo tipo de productos, entre las islas y las empresas de la provincia.
  • UTE Alicante: por una ciudad más limpia, cercana, eficiente y sostenible
    Alicante nos inspira y nos hace crecer cada día en nuestra voluntad de mejorar la excelencia de nuestros servicios. UTE Alicante realiza el servicio de limpieza, recogida y tratamiento de residuos del municipio de Alicante. Su filosofía de empresa apuesta por impulsar una mejora continua en la calidad, seguridad y cuidado medioambiental, con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de la ciudadanía y los objetivos de desarrollo sostenible, minimizando el impacto ambiental de las actividades. Siempre pensando en los alicantinos y en la ciudad.
  • Comercios que son vida para la ciudad de Alicante
    “El comercio y su sector hermano que es la hostelería son dos factores sin los cuales una ciudad o un pueblo no tienen vida. Estos sectores son, además, la punta de lanza de la economía de nuestra provincia, pero fundamentalmente son la espina dorsal para la cohesión del territorio y para su crecimiento social y económico, porque aportan alegría a las calles y son lugares donde se favorecen las relaciones interpersonales y la desescalada en cuanto a restricciones está contribuyendo a recuperar poco a poco esa normalidad que todos queremos y que los comercios deseamos”.
  • El mejor sumiller de la Comunidad Valenciana se coronará en Alicante Gastronómica 2021
    Alicante Gastronómica acoge mañana el XI concurso Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana, un certamen que organiza anualmente FASCV y que vuelve tras el parón obligado por la pandemia del covid-19, por lo que sin duda tendrá un sabor especial y de ahí que se haya optado por llevarlo a la primera gran cita del mundo de la gastronomía que se celebra en nuestra Comunidad tras un año tan complicado.
  • Si te gusta el dulce este es el espacio que no te puedes perder en Alicante Gastronómica
    Grandes figuras del mundo de la pastelería y el chocolate nacional e internacional, capitaneados por Paco Torreblanca, desplegarán toda su creatividad en Alicante Gastronómica 2021 para reivindicar el lugar de la ‘cocina dulce’ en la alta gastronomía.