Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • "Se vende, se renta o se rifa": el lujoso avión presidencial que rechaza López Obrador busca 'novia' desesperadamente
    Al lujoso avión presidencial de Andrés Manuel López Obrador no le sale 'novia' después del reiterado rechazo del presidente mexicano a usarlo. La aeronave, con sala de juntas, restaurante y habitación, está en el centro de la polémica en México por las soluciones que plantea AMLO para darle una salida: desde un sorteo de Lotería Nacional a trocearlo en piezas y venderlo a distintas compañías del país. 
  • Junqueras: "El apoyo a los Presupuestos está condicionado a los avances en la mesa de diálogo"
    El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado que el apoyo de su partido a los Presupuestos Generales de Estado (PGE) está condicionado a los avances que se produzcan en la mesa de diálogo pactada con el PSOE. Lo ha hecho en una entrevista desde la prisión donde cumple una condena de 13 años por sedición y malversación de fondos públicos. 
  • Celaá y los hijos del viento
    El gobierno eligió para su última rueda de prensa en viernes ensamblar las dos formas de comunicar que Pedro Sánchez ha elegido en estos casi dos años de presidencia: la de Isabel Celaá y la de la nueva portavoz María Jesús Montero. De la trascendencia impostada de la primera pasaremos a convivir una vez a la semana con la familiaridad teatral de la segunda, pero la sensación general es que las frases y expresiones para la posteridad no van a desaparecer de la sala de prensa del Palacio de la Moncloa en los 1.400 días que, según el presidente, va a durar el gobierno de coalición progresista.
  • Dos hermanos de 5 y 8 años mueren en un accidente de Estella ocasionado por un autobús sin control
    Dos menores de 8 y 5 años han fallecido a consecuencia de un accidente ocurrido este viernes en el casco urbano de Estella en el que han resultado heridas dos personas más. Una de ellas es la madre de los pequeños. El niño de 5 años fue evacuado con pronóstico muy grave al Hospital García Orcoyen de Estella, donde esta mañana fue comunicada su muerte. Su hermana, una niña de 8 años, murió en el acto. 
  • El presidente Macron y su esposa son evacuados de un teatro por un intento de asalto de manifestantes
    El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa han sido evacuados este viernes con protección policial de una obra de teatro después de que varios manifestantes intentaran acceder al recinto para protestar contra la reforma de pensiones.