Día anterior Día siguiente 


Noticias
Protesta en Málaga contra la “agresión imperialista” a Venezuela en la Plaza de la Constitución
Varios centenares de personas se han concentrado en Málaga este miércoles en contra de lo que califican como "agresión imperialista" a Venezuela.
El Ayuntamiento de Málaga finaliza el contrato para la seguridad del edificio de Urbanismo
El Ayuntamiento de Málaga, a través de las áreas de Servicios Operativos y de Contratación, ha iniciado la resolución del contrato del servicio de vigilancia y seguridad del edificio múltiple de servicios municipales, ubicado en el paseo Antonio Machado, por incumplimiento del mismo, conforme a la Ley de Contratos del Sector Público y al pliego de condiciones.
Inundaciones en el Guadalhorce: la Junta propone al Gobierno priorizar juntos la presa de Cerro Blanco
Tras la reincidencia de las inundaciones en el malagueño Valle del Guadalhorce corroborada por las últimas lluvias, la Junta de Andalucía ha propuesto al Gobierno central priorizar juntos la construcción de la presa de Cerro Blanco para prevenir daños en el futuro.
Este restaurante de Málaga con más de 50 años de historia tiene la mejor paella fuera de Valencia: "Con todo tipo de arroces"
La mejor paella cocinada fuera de Valencia se hace en Málaga. Así lo ha señalado el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, en Valencia, que ha otorgado este galardón a un restaurante de la capital malagueña que cuenta con más de 50 años de trayectoria.
Así será Urtelia: el nuevo restaurante del centro de Málaga que sustituye a Noviembre
A finales de octubre, el centro de Málaga se despedía de uno de los locales pioneros en los desayunos, comidas e incluso brunchs healthys. Noviembre cerraba sus puertas tras 14 años de actividad.
Sitio web