Portada del periodico Gara:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Las dependencias del Gobierno navarro en Iruñea cerrarán del 7 al 12 de julio
    Las dependencias del Gobierno de Nafarroa ubicadas en Iruñea permanecerán cerradas la próxima semana, con excepción del lunes. Ese día, 6 de julio, la atención a la ciudadanía se prestará hasta las 12 horas. Por su parte, los centros de salud ubicados en Iruñerria atenderán exclusivamente en horario de mañana, excepto el día 7, que no prestarán servicio.
  • Nace Guuk, la nueva operadora de telecomunicaciones para Hego Euskal Herria
    La nueva empresa de telecomunicaciones Guuk operará en Hego Euskal Herria y tiene como accionistas a Masmovil, con el 70%, y a Domininon, con el 30%. La nueva operadora, que se presenta como un proyecto «identitario», contará con redes propias de fibra óptica y móvil 4G.
  • La lesión de Januzaj, la secuela negativa de la victoria más importante de la temporada
    Imanol destacó al término del partido contra el Espanyol que la victoria fue la más importante de la temporada en Liga, también la más necesaria, y que su equipo casi la celebró como el pase a la final de Copa. Solo lamentó la rotura fibrilar de Januzaj, al que dio por perdido los últimos cinco partidos.
  • Putin, sus citas electorales y la estagnación de Rusia
    Desde que el espía del KGB en la Alemania Oriental (uno nunca deja de ser espía, como no deja de ser militar) y delfín del que fuera alcalde liberal de San Petersburgo, Anatoly Sobchak, llegó al poder en diciembre de 1999 para suplir la ausencia etílica de Boris Yeltsin en un país gigantesco a la deriva, todas las elecciones y consultas que yo recuerde en Rusia, y ya son unos cuantas, se zanjan con la maniquea cantinela: triunfo arrollador versus fraude masivo.
  • LAB reclama la publificación del servicio de ambulancias en la CAV
    En primera línea durante la crisis del coronavirus, esta situación también ha puesto de manifiesto, según indica el sindicato LAB, «la precarización generalizada y la destrucción sistemática del sector público a favor del negocio privado y la explotación laboral». En este contexto, este viernes ha exigido al Gobierno de Lakua la publificación del servicio de ambulancias.