Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Sport:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Sigue en directo los partidos y resultados de hoy de los cuartos de final de la Europa League y la Conference League
    Con los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League terminados, llega el turno de la Europa League y la Conference. A partir de las 18.30 horas, podrás seguir en directo en la página web de SPORT todos los detalles de los ocho partidos que se disputan hoy en las competiciones UEFA.
  • Paula Ginzo se marcha del Barça CBS antes de acabar la temporada
    Tras lograr la salvación matemática tras la brillante victoria en el Palau ante Uni Girona por 72-70, el Barça CBS afronta con tranquilidad una última jornada en la que visitarán el Príncipe Felipe para verse las caras ante Casademont Zaragoza, uno de los rivales más en forma de la Liga Femenina Endesa. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 101195160 En ese duelo ante el conjunto aragonés, Isaac Fernández ya no podrá contar con Paula Ginzo, después de haberse hecho oficial su desvinculación de la entidad, antes de cumplir el año de contrato inicialmente firmado. La interior acabará la temporada en Valencia Basket, club con el que ha firmado hasta final de curso. Adiós tras certificar la permanencia A través de un comunicado, el Barça CBS ha anunciado que ha facilitado la salida de Ginzo una vez lograda la permanencia, y tras la petición, por parte de la jugadora, de disputar la última jorna
  • Los diez errores que no debes cometer al lavar el coche
    Image ID: 101253611 /clip/e1ed4351-a050-4a43-a792-c0d6c8463a32_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg 1200 800 Lavar el cocheLavar el coche puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad, requiere atención y cuidado para evitar errores que podrían tener consecuencias difíciles de solucionar. Tanto si lavamos el coche por dentro como por fuera, es importante conocer los errores más comunes para evitarlos. A continuación, te presentamos los principales errores al lavar tu vehículo:
  • Alarmante incendio en Oviedo: rescatan a una mujer de su piso envuelto en llamas
    Alarma en Oviedo (Asturias). Un aparatoso incendio en un quinto piso ha obligado a los bomberos a desplegar un amplio operativo. La voz de alarma la dio la ocupante de la vivienda, una mujer de 60 años, quien llamó pidiendo auxilio por unas llamas originadas en la misma por motivos que se desconocen por ahora. Los efectivos del servicio de extinción han conseguido ya poner a salvo a la moradora de la residencia y se encuentran realizando labores de extinción. La mujer, que afortunadamente ha resultado ilesa, se mostraba también muy nerviosa por el estado de sus mascotas, que finalmente también han podido ser rescatadas sanas y salvas.
  • Un cuchillo con ADN de tres personas irrumpe en el juicio contra Daniel Sancho
    La versión oficial sobre el asesinato de Kennedy, John F., el que fuera presidente de Estados Unidos, se conoce popularmente como la de la "bala mágica". Fue la explicación que permitió cerrar las investigaciones y dar por buena la teoría de que solo hubo un tirador aquella tarde en Dallas. En el tribunal que juzga a Daniel Sancho, la aparición sorpresiva de un cuchillo con restos biológicos del joven español y de su víctima puede dar un giro al proceso. La acusación, según ha sabido CASO ABIERTO, canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, ha aportado ese cuchillo con la intención de que sea un arma definitiva contra Sancho, pero la defensa ha peleado y peleará por desacreditar esa supuesta prueba. Otros tres cuchillos La aparición del cuchillo, si el tribunal lo admite como prueba, podría complicar el futuro del joven español. Los otros tres cuchillos incluidos en la investigación policial no tienen ADN de la víctima. Uno tiene restos biológicos de Sancho ­-fue encontrado en su mo