Next
Portada del periodico Diario de Avisos:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Miguel, el vendedor de la ONCE que llevaba 10 días muerto en un quiosco
    El lotero Miguel Rodríguez Garzón y el quiosco donde trabajaba.El cadáver de un vendedor de cupones de la ONCE, cuya familia había denunciado su desaparición el pasado 25 de octubre, fue encontrado en el interior de un quiosco de venta en Madrid a primeros de noviembre y se sospecha que llevaba diez días muerto. El cuerpo sin vida del vendedor, Miguel Rodríguez, fue localizado por el servicio de limpieza de la compañía la noche del 4 al 5 de noviembre en el interior del quiosco ubicado en el número 26 de la calle Hilarión Eslava. Desde ONCE han confirmado la localización del cadáver descubierto por una trabajadora de limpieza y han apuntado que colaboraron con la familia cuando denunció la desaparición. No obstante, desde la entidad han señalado que no se puede aportar más información hasta que culmine la investigación para esclarecer el fallecimiento. Lee el reportaje completo en El Español.
  • EN VIVO | Real Sporting – CD Tenerife
    El CD Tenerife celebra su gol al Cádiz en un encuentro anterior. Sergio MéndezPartido no apto para cardíacos, en pleno mes de noviembre, el que disputan esta noche, a partir de las 20.00 horas, el Sporting y el CD Tenerife en el estadio de El Molinón. Dos equipos que miden sus respectivas crisis, que se ha llevado por delante a Aritz López Garai en el representativo, mientras José Alberto López está contra las cuerdas. Un resultado negativo para los asturianos supondría la destitución del entrenador del Sporting. Tweets by CDTOficial
  • Un accidente con cinco vehículos implicados colapsa parte de la TF-1
    Cuatro personas de entre 19 y 36 años han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrido en la autopista sur de Tenerife a la altura del municipio de Candelaria. El servicio de urgencias 1-1-2 ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 14:49 horas y una de los heridos, una joven de 19 años, ha sufrido un traumatismo facial y cervical de carácter moderado. Los otros tres heridos, dos hombres de 36 y 34 años y una mujer de 23, han sufrido traumatismos cervical de carácter leve. Al parecer la colisión se ha producido por alcance y los heridos han sido trasladados a dos clínicas de la capital tinerfeña.
  • Rescatan en helicóptero a un senderista herido tras una caída en el Teide
    El Teide. SERGIO MÉNDEZUn helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) ha rescatado este viernes a un senderista de 69 años y nacionalidad francesa que se encontraba herido tras sufrir una caída en el Parque Nacional del Teide. Los hechos han sucedido poco antes de las 16.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un senderista que había sufrido una caída y no podía continuar la marcha en el sendero número 7 de Montaña Blanca. El helicóptero del GES se desplazó a la zona y tras rescatar al afectado lo trasladó a la helisuperficie de La Guancha, donde una ambulancia del SUC se hizo cargo de su asistencia y traslado al centro sanitario con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.
  • Ana Oramas no bloqueará el acuerdo para un gobierno de PSOE y Unidas Podemos y recibe críticas en redes sociales
    Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria ha anunciado este viernes que está dispuesta a apoyar el Gobierno de coalición de PSOE e Podemos. Oramas ha señalado que “Coalición Canaria estará para desbloquear”. “La campaña electoral, en vez de tender puentes, abrió nuevas grietas. En vez de ser prudentes con el tema de Cataluña, se usó electoralmente. Y no se fue capaz de cortar las mentiras a una fuerza como Vox, ni siquiera en el debate a cinco”, ha dicho. En rueda de prensa en la Cámara Baja, Oramas ha explicado que la situación política tras las elecciones generales del 10 de noviembre es “muy complicada”, casi “diabólica”, dada la aritmética parlamentaria y los retos que debe afrontar el país, y ha querido dejar claro que lo importante no es sólo superar la sesión de investidura, sino asegurar la gobernabilidad. “Y un país o una legislatura no pueden depender de fuerzas políticas a las que no les interesa el futuro ni la estabilidad del país. A ERC le trae al pairo est