Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • ¿Tengo que trabajar en Semana Santa si soy servicio esencial?
    La Semana Santa bajo confinamiento que se celebra este año llevará los niveles de movilidad al mínimo histórico. Ese es el plan del Gobierno y para ellos aprobó la orden que ha enviado a casa a todos los trabajadores considerados no esenciales hasta el 11 de abril. Los servicios mínimos quedan garantizados por los trabajadores esenciales, sin embargo, los festivos seguirán siéndolo también para ellos si así lo tenían pactado con la empresa antes del estado de alarma. En Directo | Última hora de la evolución de la pandemia en el mundo.
  • El Gobierno ve factible prorrogar el estado de alarma por el coronavirus hasta el 26 de abril
    El Gobierno evita expresarlo abiertamente, pero cada día ve más factible una nueva prórroga del estado de alarma por el coronavirus que iría hasta el 26 de abril. Por el momento, el Ejecutivo de Pedro Sánchez se limita a no descartar esta nueva prolongación remitiéndose a lo que digan las autoridades sanitarias en cada momento. En directo | Última hora sobre el coronavirus
  • Porsche y Alfa Romeo Giulia GTA, marca y modelo más valorados en marzo por los internautas
    La automovilística alemana Porsche y el Alfa Romero Giulia GTA han sido la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles durante el mes de marzo, segu?n el índice GEOM Index.
  • Esta es la estrategia de Bill Gates para vencer la pandemia que predijo: confinamiento, test y una vacuna en 18 meses
    Bill Gates, cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada por el índice de Bloomberg de 2019 de 113.500 millones de dólares, está dando dando la cara en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Además de donar 105 millones de dólares, se está reafirmado como líder de opinión. Así, publicó a través de su LinkedIn la estrategia que a su juicio debe seguir su país en la lucha contra el Covid-19. Una maniobra que pasa por el confinamiento, la realización de test, y la consecución cuanto antes de una vacuna eficaz.
  • El golpe más duro es para Andalucía: una explicación al bofetón del paro de marzo
    Los datos de paro que publicó este jueves el Ministerio de Trabajo provocaron un grito ahogado nada más conocerse las cifras. Nunca antes el mercado laboral español desde que hay registros había vivido un golpe tras fuerte como el que está dejando tras de sí la pandemia de coronavirus y las medidas encaminadas a reducir sus efectos. Marzo fue un mes récord en subida del paro y caída de la afiliación. Pero el bofetón más grande se lo llevó Andalucía. Sin embargo, detrás hay una explicación.