Previous Día anterior
Portada del periodico Gara:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El Athletic anuncia un partido amistoso contra la UD Logroñés para el próximo 29 de agosto
    El encuentro contra el equipo riojano, recién ascendido a Segunda, es el segundo confirmado por el club bilbaino, tras el fijado para el 2 de setiembre frente al Alavés.
  • El catalán Sergi Mingote culmina la Olympic Route en 48 días
    Su reto le ha llevado por el Estado español y francés, Andorra, Italia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Grecia en un recorrido de 7.068 kilómetros en los que ha alternado la bicicleta con el senderismo, ascendiendo cimas como el Aneto (3.404 metros), el Gran Paradiso (4.061 m), el Cristallino d'Ampezzo (3.008 m), la Cima di Mezzo (3.154 m) y los volcanes Etna (3.322 m) y Vesubio (1.281 m).
  • Detectados ocho positivos entre usuarios de un centro residencial de Bilbo
    La Diputación de Bizkaia ha informado de que, tras la aparición en un centro residencial para personas mayores de Bilbo de un positivo de covid-19 en un trabajador, se han detectado ocho casos positivos entre personas usuarias de una misma planta. Los ocho residentes, asintomáticos, han sido trasladados a la Unidad Residencial Sociosanitaria Especializada de Birjinetxe, mientras que se ha aislado a varias personas trabajadoras con positivo en la PCR.
  • Zierbena manda en la loca regata de Ondarroa
    Zierbena ha sumado su primera bandera en la Liga Eusko Label valiéndose de un cambio en las condiciones del campo de regateo de Ondarroa. Urdaibai ha recuperado el liderato, un día en el que Santurtzi ha pegado un petardazo hasta caer a la novena plaza. Ares ha sido otro de los damnificados, cayéndose a la penúltima plaza liguera.
  • 431 kutsatze berri erregistratu dira Hego Euskal Herrian, aurreko egunean baino 61 gutxiago
    Hego Euskal Herrian detektatutako positibo berriak 431 izan dira azken 24 orduetan, hau da, aurreko egunean ezagutzera emandakoak baino 61 gutxiago. 248 eman dira Bizkaian, 89 Nafarroan, 50 Gipuzkoan eta 43 Araban. Kutsatzeek behera egiten duten bigarren eguna da, baina kopuruak aurreko asteetan baino altuagoa izaten jarraitzen du.