Previous
Next
Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Lewis Hamilton se convierte en diseñador para una marca de ropa
    El conocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha vuelto a cambiar las circuitos de carreras por los talleres del la marca de ropa Tommy Hilfiger, donde ha diseñado la colección cápsula 'TommyxLewis'.
  • Venezolanos que busquen ingresar a Ecuador después del 26 de agosto ya pueden tramitar su visa en el consulado virtual
    Desde el próximo 26 de agosto del 2019 los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar a Ecuador necesitarán de una visa. El Ministerio de Relaciones Exteriores ya habilitó un portal para solicitar el requisito denominado visas temporales de excepción por razones humanitarias.
  • Polémico 'permiso' de la Conmebol para el viaje de Rafael Di Zeo, jefe de la barra brava de Boca Juniors
    A través de Twitter, integrantes de la barra organizada de Boca Juniors confirmaron la presencia de Rafael Di Zeo, máximo líder de 'La 12', en el jugo de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Liga de Quito. El hincha argentino habría llegado al país el lunes 19 de agosto del 2019, después de un periplo por tres ciudades de Argentina, Perú y Ecuador.
  • En un ritual frente al mar, se encendió la antorcha de los Juegos Parapanamericanos
    La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió este martes 20 de agosto de 2019 en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima, para iniciar su recorrido rumbo al Estadio Nacional, donde se inaugurará el evento deportivo el próximo viernes 23 de agosto de 2019. La ciudadela de barro de Pachacámac, un antiguo centro de peregrinación de las culturas preincas asentadas en la costa central, recibió este martes a jóvenes portando las banderas de los países participantes, deportistas y autoridades de la organización Panam Sports para dar inicio al encendido de la antorcha. En el centro de una explanada, un curandero o 'sacerdote andino' colocó ofrendas en el piso para hacer un 'pago a la tierra', como una suerte de solicitud de permiso a los dioses para que los juegos deportivos sean exitosos. Varios grupos de bailarines danzaron varias piezas de folclor del Ande peruano, acompañados por músicos. Luego, el presidente del comité
  • ‘Bang Bang, estás muerto’ reconstruye en Guayaquil la historia de un tiroteo colegial
    La pieza teatral transcurre en la cabeza del asesino, un tirador adolescente involucrado en la masacre de un colegio, que es atormentando en su celda por la presencia de cinco jóvenes a los que mató. “Necesitamos una respuesta más convincente”, lo apuran. “¿Por qué nos mataste?”, le preguntan en un ensayo. Y el chico los evade: “Fue divertido”.