VIERNES, 12 DE JULIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.650 PRECIO: 1,50 EUROS CON LIBRO +1€ Y CUPÓN www.informacion.es Danza P 47 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% P Centrales Sol Picó muestra su vida en Nueva York UN DOCUMENTAL CON LAS EXPERIENCIAS DE LA BAILARINA ALCOYANA ABRE EL FESTIVAL DANCE ON CAMERA Alicante acoge mañana la vuelta de Ketama a los escenarios documenten los gastos realizados con ese dinero Los populares dicen que el Tribunal de Cuentas fiscaliza su contabilidad interna P16 JUANI RUZ Las pérdidas se acercan al millón de euros. El calor reduce la cosecha de cereales P21 EL VIENTO SAHARIANO TRAE HOY Y MAÑANA TEMPERATURAS DE 38 GRADOS P 13 LLÉVESE HOY COLECCIÓ DE LLIBRES llegirenvalencià La memòria de les pedres DAVID REVENGA La Diputación cierra mandato sin que el PP justifique los 446.000 € que envió al partido La institución obliga a los grupos a que ALICANTE Un grupo de turistas en la playa de Levante de Benidorm. El negocio del alquiler La Costa Blanca facturará 800 millones con el arrendamiento de los apartamentos turísticos durante la campaña de verano P 2 y 3 La unidad de anorexia trata por primera vez a una niña de once años Condenados los familiares de dos menores por una pelea tras un partido de fútbol CASI LA MITAD DE LOS INGRESOS POR TRASTORNOS LA SENTENCIA IMPONE UN AÑO DE CÁRCEL A UN IMPLICADO Y MULTAS A LOS CUATRO INTERVINIENTES P 36 ALIMENTARIOS SON DE MENORES DE 14 A 17 AÑOS P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
The Champions Burger vuelve a Alicante: fechas, ubicación y todo lo que debes saber
The Champions Burger regresa a Alicante con la ruta 'The Big Game', un evento que fusiona experiencia gastronómica con entretenimiento en la búsqueda de la mejor hamburguesa de España. Esta nueva edición se celebrará del 26 de marzo al 6 de abril en Playa de San Juan (Av. de la Costa Blanca 168), espacio que se convertirá durante esos días en un campo de fútbol americano al aire libre. Y es que esta edición emulará la estética de los grandes partidos de la NFL en un partido prácticamente sin intermedios: el horario del festival de la hamburguesa será de lunes a domingo de 12.00 horas hasta las 00.00 horas.
La subida de la hoguera Alfonso el Sabio a categoría Especial, en riesgo por el reparto de la avenida
La cuenta atrás hacia las Hogueras avanza sin tregua, pero en la hoguera Alfonso el Sabio el tiempo apremia más que nunca. La reunión celebrada este miércoles entre la Federació de Fogueres, las concejalías de Fiestas y Seguridad, bomberos y los representantes de la comisión parece no haber despejado las dudas sobre el espacio que podrá ocupar el monumento, sino que ha consolidado un escenario de bloqueo que pone en jaque la aspiración de Alfonso el Sabio de plantar en categoría Especial en las Hogueras de 2026.
Explosión verde en Tabarca: una imagen poco vista que sorprende a vecinos y turistas
La isla de Tabarca luce esta recién estrenada primavera un aspecto que pocos visitantes esperan. Las lluvias de los últimos meses, junto a las elevadas temperaturas de las últimas semanas han transformado sus playas, paseos y calas en un mosaico verde que se extiende desde la arena hasta los rincones más inesperados. Un fenómeno que no es nuevo, pero que este año resulta especialmente visible y deja escenas que sorprenden tanto a visitantes como a quienes conocen bien la isla alicantina.
Así quedó el coche de Jesús Tavira tras arder en Alicante
Completamente calcinado y hasta con la matrícula irreconocible. Así fue cómo quedó el coche de Jesús Tavira, el alicantino cuya desaparición ha denunciado su familia y la Policía trabaja ahora en esclarecer sin descartar ninguna hipótesis, incluida la de que se trate de un acto voluntario.
Tabarca amplía sus plazas para pernoctar con la reapertura del albergue
La isla de Tabarca incrementa su oferta de alojamiento con la reapertura del Centro de Experiencias Ambientales del Mediterráneo (CEAM) como albergue turístico. La instalación municipal, por primera vez en sus veinte años de historia, cuenta con una gestión externalizada, a cargo de la empresa Esatur, quien pondrá en marcha el servicio el próximo miércoles con una combinación de oferta de alojamiento con actividades culturales, educativas y medioambientales dirigidas tanto a grupos organizados como a viajeros individuales.
Sitio web