VIERNES, 12 DE JULIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.650 PRECIO: 1,50 EUROS CON LIBRO +1€ Y CUPÓN www.informacion.es Danza P 47 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% P Centrales Sol Picó muestra su vida en Nueva York UN DOCUMENTAL CON LAS EXPERIENCIAS DE LA BAILARINA ALCOYANA ABRE EL FESTIVAL DANCE ON CAMERA Alicante acoge mañana la vuelta de Ketama a los escenarios documenten los gastos realizados con ese dinero Los populares dicen que el Tribunal de Cuentas fiscaliza su contabilidad interna P16 JUANI RUZ Las pérdidas se acercan al millón de euros. El calor reduce la cosecha de cereales P21 EL VIENTO SAHARIANO TRAE HOY Y MAÑANA TEMPERATURAS DE 38 GRADOS P 13 LLÉVESE HOY COLECCIÓ DE LLIBRES llegirenvalencià La memòria de les pedres DAVID REVENGA La Diputación cierra mandato sin que el PP justifique los 446.000 € que envió al partido La institución obliga a los grupos a que ALICANTE Un grupo de turistas en la playa de Levante de Benidorm. El negocio del alquiler La Costa Blanca facturará 800 millones con el arrendamiento de los apartamentos turísticos durante la campaña de verano P 2 y 3 La unidad de anorexia trata por primera vez a una niña de once años Condenados los familiares de dos menores por una pelea tras un partido de fútbol CASI LA MITAD DE LOS INGRESOS POR TRASTORNOS LA SENTENCIA IMPONE UN AÑO DE CÁRCEL A UN IMPLICADO Y MULTAS A LOS CUATRO INTERVINIENTES P 36 ALIMENTARIOS SON DE MENORES DE 14 A 17 AÑOS P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El alicantino que perdió la pierna tras el ataque de un tiburón en Maldivas celebra un hito clave en su rehabilitación
Borja García, el ginecólogo alicantino que perdió una pierna tras ser atacado por un tiburón en Maldivas durante su luna de miel, comenzó el pasado mayo su proceso de rehabilitación en España y ha querido compartir en redes sociales el mejor de los avances. "Por fin ha llegado uno de los días que más había imaginado desde que empezó todo esto", ha relatado en su cuenta de Instagram.
Una incidencia informática obliga a la Universidad de Alicante a suspender plazos para trámites administrativos
La Universidad de Alicante, UA, sufre desde este jueves una "incidencia informática" de la que aún desconoce la causa. Los estudiantes tienen problemas para acceder a la plataforma digital UACloud.
Un joven de 28 años muere atropellado tras bajarse de un coche accidentado en la A-70 en Alicante
Un joven de 28 años ha perdido la vida esta tarde tras ser atropellado después de sufrir un accidente de tráfico en la autovía de circunvalación de Alicante, la A-70. El joven se ha bajado del vehículo en el que viajaba y ha sido arrollado mortalmente, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El vino, la inteligencia artificial, la musicoterapia y la enseñanza del latín, entre los temas de los Cursos de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante de la próxima semana
La Universidad de Alicante (UA) desarrollará la próxima semana una parte importante de la amplia programación de los Cursos de Verano Rafael Altamira, una oferta formativa multidisciplinar que reunirá en el campus de San Vicente del Raspeig y en las sedes universitarias de La Nucia y Cocentaina a especialistas de diferentes ámbitos del conocimiento para abordar algunos de los principales retos sociales, culturales, educativos y tecnológicos de la actualidad. Entre el 6 y el 10 de julio, aunque el último de los cursos arrancará el día 8, la programación incluye propuestas centradas en la inteligencia artificial y su aplicación profesional, la musicoterapia, la cultura del vino, la justicia penal, la fabricación digital y la enseñanza de las lenguas clásicas.
El PP de Alicante descarta una comparecencia urgente de Barcala y calla sobre cuándo supo que Rocío Gómez tenía un piso en Les Naus
De "llegar hasta el final, caiga quien caiga" a "hay que dejar trabajar a la Justicia". El gobierno municipal del PP ha roto la tarde de este viernes su silencio después de que Toni Gallego, exconcejal de Hacienda y Patrimonio de los populares, desvelara 24 horas antes, este pasado jueves, que Rocío Gómez le avisó de que tenía un piso en Les Naus en julio de 2024. Eso sí, lo ha hecho a través de un comunicado firmado por la portavoz municipal, Cristina Cutanda, y no del alcalde, quien sigue sin aclarar cuándo se enteró de la situación de su exconcejala de Urbanismo. Mientras, el ejecutivo local descarta una comparecencia urgente de Barcala como pedían la izquierda y Vox, asegura que ha actuado con "contundencia y transparencia" y trata de poner el foco en Pedro Sánchez.
Sitio web