TD MálAgA Cf P 36 MálAgA P 9 Ontiveros se da por perdido González de Lara, pregonero de la Semana Santa EL MÁLAGA BUSCA EN EL MERCADO UN SUSTITUTO PARA EL JUGADOR, CADA VEZ MÁS CERCA DE ABANDONAR EL CLUB El presidente de los empresarios andaluces y malagueños, muy vinculado al mundo cofrade, pronunciará el pregón el 28 de marzo de 2020 en el Cervantes www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ JUEVES, 11 DE JULIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.292 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La plusvalía en Málaga solo se pagará si el heredero vende la casa PLENO El Ayuntamiento dará luz verde a esta medida, que ayer se debatió en el Consistorio y que se recoge en el acuerdo de investidura del Partido Popular y Ciudadanos MÁXIMOS Hasta ahora, este impuesto municipal se abonaba siempre al heredar, pero ahora, el nuevo dueño quedará exento salvo si obtiene beneficio por venta P 3 L.O. Miembros de la primera promoción. Primeros graduados en turismo de congresos Más de una veintena de universitarios de diferentes titulaciones constituyen la primera promoción de expertos en turismo de convenciones, título propio de la UMA. P 9 ÁLEX ZEA Ecologistas alertan sobre la contaminación en Málaga Numerosos colectivos reclaman que el Ayuntamiento declare el estado de emergencia climática y que se reduzca la emisión de gases Exigen que se potencie la economía local y de proximidad, la agricultura ecológica y la protección del medio ambiente P 4 Jim Dine trae a Málaga su singular mirada y su explosión de colores LLEGA AL POMPIDOU LA OBRA DEL CREADOR NORTEAMERICANO, CONSIDERADO UNO DE LOS PADRES Una de las obras expuestas. DEL HAPPENING P 26-27
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Andalucía alerta del aumento de infecciones respiratorias y anima a vacunarse ante el nivel epidémico
El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha alertado sobre el aumento de las infecciones respiratorias en la región, señalando que Andalucía "ha alcanzado el nivel epidémico del síndrome gripal, con 33,5 casos por cada 100.000 habitantes". Ante esta situación, ha instado a la población a vacunarse para protegerse frente a la enfermedad.
Las malagueñas Dcoop y DHV Technology, entre las empresas ganadoras de los Premios Andalucía TRADE 2025
Las dos empresas de Málaga Dcoop, DHV Technology, así como Pilatus Aircraft Ibérica, Acesur, Biorizon Biotech, Cobiomic Bioscience, han sido elegidas ganadoras de la Iª Edición de los Premios Andalucía TRADE Empresa Andaluza 2025 por el jurado regional de estos galardones organizados por la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social, a través de Andalucía TRADE.
El PSOE critica "campas ilegales de coches" en Guadalmar y exige una "acción coordinada" entre Policía y Vía Pública
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Salvador Trujillo, ha criticado "la proliferación de campas ilegales de coches" en el distrito de Churriana y su entorno, después de que este puente festivo haya aparecido una nueva instalación irregular en Guadalmar, cerca de Arraijanal y del hotel, donde alrededor de 300 vehículos han sido estacionados en suelo público por parte de rent a car ilegales, que cobran a los usuarios seis euros diarios haciéndoles creer que dejan su coche en un espacio seguro.
Vecinos de Pedregalejo protestan contra el proyecto de muelle de Astilleros Nereo en Málaga
Una concentración de vecinos, convocados por la Asociación de Vecinos de Pedregalejo, que ha reunido a medio centenar de personas, han mostrado esta mañana, con gritos de "la playa es del barrio" y pancartas, su oposición al proyecto de muelle transitable propuesto por Astilleros Nereo, para comunicar Pedregalejo con la playa de los Baños del Carmen.
Cae una red que introducía hachís desde Marruecos a Málaga: seis detenidos y 657 kilos incautados
La Guardia Civil ha anunciado este sábado la detención de seis personas que formaban un grupo criminal dedicado a introducir hachís desde Marruecos hasta el sur de España haciendo uso de helicópteros.
Sitio web