TD MálAgA Cf P 36 MálAgA P 9 Ontiveros se da por perdido González de Lara, pregonero de la Semana Santa EL MÁLAGA BUSCA EN EL MERCADO UN SUSTITUTO PARA EL JUGADOR, CADA VEZ MÁS CERCA DE ABANDONAR EL CLUB El presidente de los empresarios andaluces y malagueños, muy vinculado al mundo cofrade, pronunciará el pregón el 28 de marzo de 2020 en el Cervantes www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ JUEVES, 11 DE JULIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.292 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La plusvalía en Málaga solo se pagará si el heredero vende la casa PLENO El Ayuntamiento dará luz verde a esta medida, que ayer se debatió en el Consistorio y que se recoge en el acuerdo de investidura del Partido Popular y Ciudadanos MÁXIMOS Hasta ahora, este impuesto municipal se abonaba siempre al heredar, pero ahora, el nuevo dueño quedará exento salvo si obtiene beneficio por venta P 3 L.O. Miembros de la primera promoción. Primeros graduados en turismo de congresos Más de una veintena de universitarios de diferentes titulaciones constituyen la primera promoción de expertos en turismo de convenciones, título propio de la UMA. P 9 ÁLEX ZEA Ecologistas alertan sobre la contaminación en Málaga Numerosos colectivos reclaman que el Ayuntamiento declare el estado de emergencia climática y que se reduzca la emisión de gases Exigen que se potencie la economía local y de proximidad, la agricultura ecológica y la protección del medio ambiente P 4 Jim Dine trae a Málaga su singular mirada y su explosión de colores LLEGA AL POMPIDOU LA OBRA DEL CREADOR NORTEAMERICANO, CONSIDERADO UNO DE LOS PADRES Una de las obras expuestas. DEL HAPPENING P 26-27
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La lluvia vuelve a Málaga y deja más de 25 litros este domingo
La lluvia ha marcado el domingo desde primeras horas de la jornada en Málaga y ha dejado más de 25 litros en algunos puntos de la provincia malagueña.
Hallan el cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en Málaga
El cuerpo sin vida de una mujer de 30 años ha sido hallado en un descampado de la zona norte de la capital malagueña, a primera hora de la mañana de hoy.
El GEAS de la Guardia Civil: buceadores de élite que actúan como policía judicial en las profundidades
Un día custodian los restos de un barco hundido en el mar y, al siguiente, buscan un cuerpo en el fondo de un pantano. Así es el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que unas veces actúa como equipo de rescate y otras como policía judicial. Son, en definitiva, los agentes de la autoridad en las profundidades.
Málaga: el Ayuntamiento extiende la videovigilancia hacia La Trinidad y el Parque de San Rafael
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Seguridad, ha puesto en servicio las cámaras que extienden el sistema de videovigilancia al barrio de La Trinidad, en el distrito Centro, y "está ultimando" la activación de los equipos ya instalados en los accesos al Parque de San Rafael, ubicado en el distrito Cruz del Humilladero.
El parque de Málaga que acogió el cumpleaños más loco de Hemingway: con burros, fuegos artificiales y muchos excesos
Málaga cuenta entre su amplia riqueza natural con un parque que se ha convertido en uno de los jardines botánicos más importantes de toda la provincia, que cada día recibe a decenas de personas para disfrutar de su belleza. Pero cerca de 60 años atrás, su imagen era bien distinta, cuando era propiedad de un adinerado matrimonio estadounidense y protagonizó el cumpleaños más loco del escritor Ernest Hemingway.
Sitio web