FRAUDE P 6 SMS P 13 URBANISMO P 16 Sanción a 26 empresas por crear un cártel del transporte escolar La Generala se queda el macrocontrato de las ambulancias Acaban las obras contra inundaciones en la calle Gisbert www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA PRECIO1,40 € JUEVES, 11 DE JULIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 19.218 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Ciudadanos rompe en la Región su veto a la ultraderecha P4y5 Marca un precedente en España al sentarse a negociar con Vox para sacar adelante el pacto que haga presidente a Miras Los tres partidos acercan sus posturas en la reunión en la sede de Cs y anuncian un nuevo encuentro Participantes en la histórica reunión celebrada ayer. JUAN CABALLERO El PSOE acusa a la formación naranja de carecer de palabra y de preocuparse solo por «los sillones» LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Al fondo, a la derecha Ángel Montiel GREENPEACEE Fritos Greenpeace pone a flote una ‘sartén’ gigante con un huevo frente a La Manga en una protesta contra la falta de medidas para frenar el calentamiento global P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Hotel Sercotel Alfonso XIII lleva su alianza con Magoga a una nueva dimensión en su 50º aniversario
El Hotel Sercotel Alfonso XIII y el restaurante Magoga, única Estrella Michelin en Cartagena, han renovado su acuerdo de colaboración por cuatro años más, consolidando una alianza que continúa evolucionando en un año especialmente significativo para el establecimiento.
Descubren que Beltrí diseñó el Gran Hotel de Cartagena
El Gran Hotel de Cartagena se construyó según el proyecto diseñado por el arquitecto Víctor Beltrí. Esta es la conclusión que se extrae de la exposición La Arquitectura Dibujada, que expone en el Archivo Municipal los planos inéditos de este emblemático edificio modernista de principios del siglo XX.
El plan sombra, una realidad tras años de intentos fallidos
Tras años de intentos para crear sombra de forma artificial en la calle del Carmen, la estructura del proyecto Teselas ya ha comenzado en con el montaje nocturno del sistema de cables sobre los anclajes colocados antes de Semana Santa.
Repsol cederá al Ayuntamiento de Cartagena el local social de José María Lapuerta para poder reformarlo con fondos Recrea
El Ayuntamiento de Cartagena y Repsol inician el proceso para la cesión del local social de la barriada José María Lapuerta, un espacio titularidad de la compañía y que va a ser cedido al municipio para poder realizar con fondos públicos su reforma, según anunció este martes la alcaldesa, Noelia Arroyo, durante una visita al barrio junto a la concejala del Distrito, Cristina Mora.
La nueva terminal de cruceros, carta de presentación del Puerto de Cartagena ante las grandes navieras en Miami
La Autoridad Portuaria de Cartagena está presente, un año más, en la feria internacional Seatrade Cruise Global, que se celebra en Miami del 13 al 16 de abril de 2026, el mayor encuentro mundial de la industria de cruceros, con el objetivo de seguir consolidando a Cartagena como uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo.
Sitio web